COMENTARIOS

El punto G no existe

El punto G no existe Aunque muchos den fe de su existencia, el punto G de la mujer es casi imposible de encontrar.

Recientes investigaciones afirman que el punto G, elemento trascendental en la vida sexual femenina, es producto de la imaginación.

Aunque muchos den fe de su existencia, el punto G de la mujer es casi imposible de encontrar de acuerdo con un estudio que sugiere que la zona erógena de la mujer no existe y que es una invención producto de la imaginación y la información obtenida de revistas y distintas terapias sexuales.

Después de realizar un estudio con 1.800 mujeres sin encontrar prueba alguna de su existencia, los investigadores del King´s College del Reino Unido, aseguran que el punto de Grafenberg llamado así en honor al ginecólogo alemán Ernest Grafenberg quien dicen lo descubrió, no existe.

En la investigación participaron gemelas idénticas y mellizas entre los 23 y los 83 años. A todas por separado se les preguntó que si tenían punto G y que dónde estaba localizado. En el momento de analizar la respuestas, los investigadores esperaban que si el punto G realmente existía lo contestado por las gemelas tendría que ser lo mismo ya que tienen los genes idénticos. Sin embargo, no fue posible establecer un patrón en sus respuestas. El 56 % de las mujeres afirmaron tener punto G pero sus hermanas gemelas no hicieron la misma afirmación.

Los investigadores concluyeron que si las gemelas no tienen en común el punto G que se cree localizado en el área genital aún cuando comparten la misma información genética, es menos probable que coincidan las mellizas que únicamente comparten la mitad de los genes.

De acuerdo con las declaraciones de Tim Spector, profesor de epidemiología genética: “las mujeres argumentan que tener un punto G se debe a la dieta o el ejercicio, pero de hecho es prácticamente imposible encontrarlo.”

Nos queda preguntarnos,¿donde está el centro de placer sexual de las mujeres? ¿Qué queda donde creíamos que estaba el punto G?, ¿Ahora esta zona pasa a ser únicamente un punto de los genitales de la mujer rodeado de terminaciones nerviosas entre el hueso publico y el cuello uterino?


¿Crees que realmente el punto G no existe?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.