COMENTARIOS

ESENCIA® Vive en tí

ESENCIA® Vive en tí Almacenes y fragancias Esencia en Bogotá.

Las tiendas ESENCIA®, creadas y pensadas por dos bogotanos desde 2004, comercializan y elaboran productos cosméticos femeninos y masculinos con altos estándares de calidad.

Dentro de los productos que puedes encontrar hay:

1. Perfumes: más de 300 tipos de perfumes de la más alta calidad y concentración en la fragancia, que te aseguran 10 horas de perdurabilidad.
2. Cremas Emolientes: complemento con VITAMINA E para el cuidado de tu piel.
3. Body Splash: refrescante con aromas naturales para los momentos más intensos.

Lo interesante del proyecto es que si eres una mujer emprendedora con ESENCIA® puedes tener tu propio negocio. Ofrecen franquicias ESENCIA®, donde brindan el soporte necesario, ayudándote con la logística y ubicación de la tienda, selección y diseño mobiliario del local y formación del personal. Además de esto, ofrecen una capacitación continúa según sean las novedades que ofrezca el mercado en estas tres líneas de producto que manejan.
 
Cuentan con un esquema eficaz de distribución y fabricación con lo que te aseguran una excelente relación COSTO-BENEFICIO colocando en el mercado productos de fácil alcance adquisitivo para que puedas tener tu propio negocio.

Visita su sitio web www.esenciacorp.com o su tienda ESENCIA® para mayor información y gana muchos premios y descuentos.

Zona Comercial Fontibón
Cra. 100 No. 21-17 Local 2
Tel: 3132949357

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.