COMENTARIOS

Feng Shui para el amor Feng Shui para el amor

El Feng Shui es un arte milenario que va mucho más allá de acomodar y mover muebles. Inyéctale a tu vida un nuevo aire.

 
Por: Revista Fucsia.com

La aplicación práctica del Feng Shui busca la manera de hacer la vida más llevadera y hacer que todo lo que se ponga en el entorno refleje lo que está sucediendo en el interior de cada individuo. Por esto, el Feng Sui pretende establecer relaciones armoniosas entre el yo interior y el ambiente exterior.

Este ordenamiento armónico del espacio puede tener influencia sobre todas las áreas de la vida de un individuo y al mismo tiempo contribuir a la felicidad, la riqueza y la buena salud del mismo. Entre esas áreas encontramos el amor que, gracias a algunos consejos de esta práctica, puede vivir en armonía haciendo así que las relaciones sean duraderas.

¿Qué hacer?

· Un par de velas rosadas o sábanas del mismo color pueden ayudar a encontrar a la “persona indicada”.

· En la primera cita, cuando se acomoden en un restaurante, deja que el hombre quede en una silla que mire hacia la entrada del restaurante.

· Amarra dos cuerdas rojas detrás de la puerta de tu habitación o enciende dos luces rojas a cada lado de la cama para encontrar a tu alma gemela (no esperes que alguien sea perfecto, valora a la persona que llegue y valórate a ti misma).

· El espacio perfecto para dos es la parte posterior derecha de tu casa o de tu habitación, es el espacio de relaciones, amor y matrimonio.

· Olvida los amores pasados, bota todas las cartas, fotos o cualquier clase de recuerdo para empezar una relación.

· Si quieres tener la cita de tus sueños debes tener ropa pequeña que sea de color rojo. La ropa interior liga a la pareja energéticamente y sube la temperatura de la misma manera que las velas.

· Y en el matrimonio... es perfecto para el día de bodas usar un tono en el vestido que sea casi blanco, combinando telas pesadas con livianas para sumar y equilibrar la buena energía. Es importante la iluminación adecuada en la ceremonia que contenga mucha luz natural. Es considerado de muy buena suerte liberar este día especial palomas blancas, que simbolizan la paz, la paciencia, el amor y la comprensión. “Mucha libertad y alas para volar”.

Datos finales:

- los colores relacionados con el amor son los rojos y los rosados.
- el elemento correspondiente es el fuego y el número asociado a la pareja es el dos.

* Información tomada del libro “Buena suerte para cada día” escrito por Ellen Whitehurstm. Distribuido por la editorial Norma en Colombia.











También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.