COMENTARIOS

Feria de la salud y la belleza

Feria de la salud y la belleza belleza

En este evento podrás enterarte de las últimas tendencias en maquillajes, peinados, tratamientos estéticos y muchas temas de belleza.

Desde el 27 hasta el 30 de Agosto en Corferias se llevará a cabo la VIII versión de la Feria “Belleza y Salud” que reúne, en cinco pabellones, una completa muestra comercial con grandes novedades y las últimas tendencias en estética, cosmetología, peluquería, cuidado personal, cuidado de la piel, cirugía plástica, medicina alternativa, salud natural, nutrición y gimnasia, entre otros aspectos.

El evento también incluye un segmento académico en el cual se destaca el congreso de estética, seminarios para peluquería, conferencias y capacitación. Así mismo, se realizarán demostraciones en vivo de los productos que exhiben los expositores y se harán peinados, maquillajes y cortes de cabello para los asistentes a la Feria; shows, jornadas de actualización y actividades técnicas relacionadas con la muestra. La medicina estética tendrá un capítulo aparte y especializados stands, donde los cirujanos plásticos presentarán los más avanzados procedimientos, con el apoyo de la última tecnología en la materia.

Esta Feria tendrá un área de 6.000 metros cuadrados, donde se ubicarán verdaderos especialistas en Belleza y Salud, Productores, distribuidores de productos de aseo personal, cuidado de la piel y cosméticos, fabricantes de equipamientos, instrumentos e inmobiliario para salones de belleza, estética, fabricantes, representantes y/o distribuidores de productos profesionales para el cuidado del pelo.

Asimismo, durante los tres días de la feria se realizarán desfiles donde se mostraran las tendencias en maquillaje, peinados, colores, exposiciones de maquillajes orgánicos entre otros eventos. Si estas interesada en el tema de belleza te gustas los maquillajes, los productos de cuidado personal no te puedes perder este evento.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.