COMENTARIOS

Fresca y natural Fresca y natural

¿Quieres verte bien, sin necesidad de recargarte de maquillaje? Sorpréndete con todo lo que puedes hacer para verte perfecta.

 
Por: Revista Fucsia.com

Descubre cómo puedes lograr que tu piel se vea sin una sola imperfección, luciendo como si acabaras de salir del baño.

Paso 1: Combina crema hidratante con contadas gotas de base de maquillaje. Cuida que esta base tenga tu mismo color de piel.

Paso 2: Ten a mano un corrector para usar en casos donde la crema con la base líquida no te tapen esa imperfección que tanto te molesta.

Paso 3: Usa polvos transparentes / sin color en ligeros toques sobre tu piel. Este el paso adecuado justo después del corrector. No los apliques en exceso, si lo haces ya no te verás natural.

Paso 4: Con un pincel delinea con una sombra marrón oscura tus ojos y cejas y una pestañina transparente o negra. Ten cuidado que no queden grumos en tus pestañas.

Paso 5: Y en cuanto a tu boca NO uses labiales rojos. Para verte natural debes delineártelos suavemente con un rosa mate y un brillo transparente. Así te verás perfecta. 

Verte natural no es pasar desapercibida, es proyectarte de una manera fresca ante los demás. Con estos pasos seguramente lo lograrás.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.