COMENTARIOS

Juguetes sexuales

Juguetes sexuales Juguetes sexuales.

Eróticos, vergonzosos o embarazosos, los juguetes sexuales parecen estar hechos a la medida de las necesidades femeninas y facilitan la masturbación. Es hora de romper con este mito y ver sus beneficios.

Los juguetes sexuales pueden ser utilizados en pareja o individualmente. No importa cómo se usen, lo ideal es que sean utilizados para lograr sensaciones placenteras y poder llegar tener orgasmos más fácilmente o darle un toque diferente a las relaciones sexuales con tu pareja.
 
Para muchas mujeres el tema de la masturbación y los juguetes sexuales es vergonzoso, pero es necesario romper esta tradición y preguntar tranquilamente sus usos y beneficios. De todas formas te mostramos algunos que existen en el mercado para que te hagas una idea antes de usarlos.


Aceites para masajes: permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje. Gracias a estos líquidos oleaginosos, se puede presionar, frotar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuada determinadas partes del cuerpo, principalmente las masas musculares, las cuales pueden incitar la excitación sexual. Algunos aceites tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido.

Bolas Ben Wa: esferas bastante ligeras que la mujer se introduce dentro de la vagina. Al hacerlo, las bolas dan vueltas en su interior, produciendo sensaciones eróticas. Aparentemente son cómodas y se pueden usar durante el día, con lo que se aumentan las sensaciones y la lubricación vaginal. También sirven para ejercitar los músculos vaginales.

Consoladores: juguetes que tienen una forma málica. Por lo general estos aparatos están hechos de silicona, madera SIII??? o acero inoxidable. Hay consoladores de muchas formas, colores y sabores. El más utilizado es el “dual” que permite insertar un extremo en cada uno de los orificios de la entrepierna.

Vibradores: son consoladores que vibran, giran y se mueven. Existen modelos con accesorios especiales para la estimulación de cada una de las zonas erógenas, e incluso con diferentes accesorios encargados de alternar las sensaciones.


Bombas para el clítoris: una bomba que se utiliza para succionar el clítoris y aumentar su sensibilidad. Viene en forma de copa, se encaja en la vagina y succiona suavemente haciendo que el clítoris y la vulva se hinchen logrando mayor sensibilidad y placer sexual.

Si te quedó sonando el tema atrévete a investigar más sobre los diferentes juguetes que existen o arriésgate a sorprender a tu pareja con la compra de uno de estos productos. Acuérdate que lo importante es siempre practicar el sexo seguro y con tu pareja.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.