COMENTARIOS

Las cejas hablan por tí

Las cejas hablan por tí Las cejas hablan por tí

Hay quienes aseguran que la forma de las cejas revela la personalidad de una mujer. Define tus rasgos y aprende a mantenerlas perfectamente arregladas.

Aunque el maquillaje de los ojos cobra gran importancia para realzar la mirada, es indudable que las cejas son las verdaderas protagonistas. Dependiendo del gusto y facciones de cada mujer, hay múltiples maneras de depilarlas. A continuación te contamos cuáles rasgos de tu personalidad se resaltan según la forma:
 
·Mujeres de cejas delgadas: tienden a ser muy extremistas y un tanto relajadas o alocadas. Les encanta estar a la moda y llamar la atención.
· Mujeres de cejas rectas: son muy centradas y maduras. La feminidad siempre está a flor de piel. Les atraen los accesorios y, en general, la ropa de corte clásico.
· Mujeres de cejas al natural: se caracterizan por su buen genio y tranquilidad para asumir las adversidades. Buenas amigas y excelentes consejeras.
· Mujeres de cejas en forma de V invertida: siempre buscan ser el centro de todas la miradas y estar al tanto de lo que pasa a su alrededor. De buen gusto y muy carismáticas.
· Mujeres de cejas arqueadas: apasionadas por el glamour, el estilo y la belleza. Les preocupa estar siempre perfectamente arregladas.
· Mujeres de cejas de arco suave: conservadoras y muy sofisticadas. Reflejan seguridad y autoconfianza
 
5 tips para cejas perfectas:
 
 Las cejas tienen el poder de hacer lucir los ojos más grandes y de definir la expresión de cada persona, por eso es tan importante mantenerlas impecables. Para lograrlo, sólo debes seguir atentamente estas recomendaciones:
 
1. Depila donde se forma la unión de las cejas para que los ojos no se vean juntos. Si son demasiado separados, entonces alarga tus cejas hacia el centro para generar el efecto visual contrario.
2. Haz que los ojos luzcan más grandes sacando los vellos que se encuentran sobre el párpado e incluso sobre la curvatura baja del ojo.
3. Si tus cejas son demasiado arqueadas y por esta razón luces como una persona de mal genio, intenta rellenar el espacio con un poco de lápiz mientras los vellos crecen y cubren el área de manera natural.
4. Si son de apariencia recta y en consecuencia le quitan expresión al rostro, puedes optar por depilarlas gradualmente hasta que se forme un arco ligero perpendicular a la curvatura del ojo.
5. Si el arco de las cejas se acerca demasiado a la nariz, puede que tu expresión sea de tristeza. Para corregir esto, lo mejor es depilar de tal manera que la línea de inicio de cada ceja concuerde con la del ojo.
 
Recuerda que antes de tomar la decisión de depilarte o de cambiar la forma de tus cejas, lo mejor es que acudas a donde un profesional para que éste logre dar el largo y la curvatura que luego te sirva de guía. Es importante que tengas en cuenta este consejo dado que muchas veces las cejas crecen de manera dispareja en cada ojo por lo que no necesariamente requieren ser depiladas por igual.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.