COMENTARIOS

Lozanía al 100% Lozanía al 100%

El aloe vera o comúnmente llamado sábila, tiene componentes que te ayudarán a mantener la piel hidratada y sin grasa.

Por: Revista Fucsia.com

Hay miles de formas de usar el aloe vera. Este te servirá para usarlo en cualquier parte del cuerpo, tonificando y brindando la lozanía que buscas con sencillas y económicas mascarillas.

Para piel grasa

Toma dos pedazos de cristal de sábila y ponlos a hervir en dos pocillos de agua. Aplícala en la noche lo más caliente que puedas. En dos semanas verás cómo la grasa desaparece de tu piel sin que pierdas la humedad y la belleza de una piel perfecta.

Para tonificar

Debes tener aceite de almendras y sábila. Extrae el cristal y combínalo con el aceite hasta que quede una masa homogénea. Déjala en tu piel alrededor de 10 minutos y lava con abundante agua. Esta mezcla, además de tonificar, sirve para hidratar la piel de tu cara.

Para después del sol

Si te excediste tomando sol en la playa, puedes combinar el aloe vera con una clara de huevo, medio vaso de leche y una cucharadita de avena. Licua y aplica durante 10 minutos. Hará que tu piel descanse de los excesos.

Para el pelo

Aplica la sábila en tu pelo y ponte un gorro de baño. Déjalo por 15 minutos y lava con abundante agua. El brillo se notará de inmediato.

Para el cuerpo

Toma dos trozos grandes de aloe vera con aceite de naranja. Lícualos y aplica sobre el cuerpo durante 15 minutos. Después báñate con agua tibia y disfruta de tu piel hermosa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.