COMENTARIOS

Maquillaje de cartera

Maquillaje de cartera Maquillaje que debes tener siempre a la mano.

Revistafucsia.com te explica cuales son los cosméticos básicos que debes cargar en tu cartera.

De acuerdo con los resultados de la encuesta que realizamos la semana pasada, nuestras usuarias se maquillan todos los días. Por eso les contamos cuales son los cosméticos que deben tener a la mano siempre, los que no les pueden faltar en la cartera para poder retocarse en el transcurso del día. 

* Blush o rubor, úsalo al final de la tarde cuando ya se esté notando el cansancio.
*Polvos sueltos, ideales para quitar el brillo de la cara.
*Brochas para el blusa y los polvos.
* Sombras de un color básico como gris o café, son perfectas para los días en que surgen cócteles o fiestas a última hora que no dan tiempo para ir a la casa.
*Pintalabios
*Crema de manos

Otros cosméticos como la base, el corrector, la pestañina, las sombras de cejas y el delineador pueden quedarse en casa. No es necesario que los tengas todo el tiempo contigo porque basta con que los apliques una vez en el día.

Además debes tener en cuenta que por lo general, el maquillaje es muy costoso cuando lo guardas en la cartera puede sufrir accidentes indeseados. Recuerda que las brochas son tan importantes como el maquillaje. Las mejores brochas son las de pelo de animal que tiene un valor elevado. Por esto te aconsejamos que únicamente lleves la del blush y los polvos sueltos no el resto de ellas que no las vas a necesitar durante el día.

Recuerda que las brochas son aparatosas como los frascos de la base por esto, es aconsejable que no los lleves en la cartera. Además porque sin darte cuenta vas añadiéndole peso a tu cartera lo que puede con llevar a problemas de espalda.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.