COMENTARIOS

No sólo es cuestión de hombres

Revista Fucsia.com

No sólo es cuestión de hombres pelo..estilo wet

El estilo masculino sigue vigente. Ahora lo vemos en las tendencias en peinados para esta temporada.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
El efecto ‘wet’ está en furor. Para tenerlo debes comprar un producto, gel o espuma, que haga que el pelo se mantenga en su sitio para que tu peinado no empiece a destruirse con el paso de las horas.

Tienes dos opciones:

- La primera es peinar el pelo de medio lado, recogerlo todo en una cola o un moño bajo y apretarlo. Es un estilo que nos recuerda a divas como Marlen Dietrich y Eva Perón. Este look lo puedes acompañar con un maquillaje pálido que le de protagonismo a las cejas.

- La segunda opción consiste en peinar todo tu pelo hacia atrás, suelto, y poner en la parte superior mucha gel o espuma.

Este look requiere de unas facciones suaves ya que enfatiza los rasgos de la cara y hace que la expresión sea más fuerte. Por esto es importante que el maquillaje sea suave, casi imperceptible, para compensar el look.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.