COMENTARIOS

“No tengo tiempo para hacer ejercicio”

“No tengo tiempo para hacer ejercicio” Hacer ejercicio.

Todas las personas debemos hacer ejercicio sin embargo, la gran mayoría se excusa en la falta de tiempo para no hacerlo. Revistafucsia.com te enseña a sacarle tiempo al deporte.

Así como hacer dieta es difícil, sacar tiempo para hacer ejercicio también lo es. Con un poco de creatividad y organización puedes sacar tiempo para hacer algo de ejercicio. Seguramente tienes más tiempo del que te imaginas, simplemente no sabes cómo sacarle provecho.

¿Has pensado cuántas horas diarias pasas en frente del televisor? A esto, adiciónale el tiempo que pasas navegando por internet, o sentada hablando por teléfonos con tus amigas. Cómo ves en muchos de los casos cuando las personas dicen que no tienen tiempo, en realidad sí lo tienen pero es necesario que organices tus prioridades. Te damos algunos consejos para ser más activa:

1. Si no puedes encontrar entre 30 minutos o 1 hora durante el día para ejercitarte, busca 10 minutos para hacerlo por la mañana: diez al medio día y otros diez al final de la tarde.
2. Camina durante 10 o 20 minutos después de almorzar.
3. Levántate media hora antes y sal a caminar o a trotar en un parque cercano.
4. Sube por las escaleras en vez de utilizar el ascensor en tu casa y oficina.
5. Ponte de acuerdo con una amiga para salir a hacer ejercicio con ella o suscríbanse a clases de baile, Pilates, o Yoga. Generalmente cuando estamos acompañadas nos da menos pereza hacerlo.
6. Con la ayuda de un entrenador o una fisioterapeuta crea una rutina de ejercicios que puedas hacer en tu casa.
7. Cuando estés caminando, en vez de encontrar los atajos para llegar más rápido a tu destino final toma el camino más largo, así te obligarás a caminar por más tiempo.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.