COMENTARIOS

Nunca digas nunca Nunca digas nunca

En muchos momentos de la vida nos hemos repetido, una y otra vez, eso NUNCA..pero ¿qué tan a menudo cumplimos con nuestras negativas?


Por: Revista Fucsia.com

“Yo NUNCA me pondría un pantalón pitillo. Es horrible….” Y al mes tenía uno en su armario.

“Yo NUNCA me pondría esos botincitos de duende. Son espantosos y hacen ver la pierna cortica”. Y claro, a las dos semanas hay un par de ellos mirando desde los pies de la cama.

“ Yo NUNCA usaría pantalones bota campana.  Esos dejémoselos a la gente de los 60, ya nada que ver”. Y sin falta, al cabo de un mes tienes unos, además claros, colgados en un gancho dentro del clóset.

Pero claro, esto no solo se queda en lo que uno NUNCA se pondría sino también en eso que NUNCA haría. 

“ Yo NUNCA saldría con un hombre que tenga novia... NUNCA? ” (dejo que lo pienses con calma).

“ Yo NUNCA me voy a casar ”. Y en la vida real no haces sino pensar en que quieres un novio estable, que te presente a sus papás. Con el que vayas a todas las fiestas, te lleve a comer, se vayan de paseo, lleguen a una finca y les digan “en este cuarto duermen juntos…”   (y eso….qué es?. . Vuelvo y digo…dejó que lo pienses)

“ Yo NUNCA trabajaría en una oficina donde me toque ir vestida como un maniquíe de exposición ”.  (Pues…el lema por estos días es: Cuando toca toca. Así que si das con un buen trabajo – que no es fácil por todo el tema de la crisis económica – y una de los requerimientos es ese pues… ha hacerse de pantalones elegantes, camisas blancas, chaquetitas en tweed y claramente, a unos zapatos de tacón.

Estos son solo algunos ejemplos de la forma como la frase NUNCA DIGAS NUNCA se cumple. Así que los adagios populares son sabios. Entonces es mejor hacerle caso a la sabiduría popular y dejar de decir incansablemente “yo NUNCA”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.