COMENTARIOS

Nutrientes para la piel Nutrientes para la piel

La fresa tiene un alto nivel de vitaminas. Por esto es bueno comerla pero también hacer con ella mascarillas para mejorar la piel.

 
Por: Revista Fucsia.com

Esta fruta, que es una excelente fuente de vitamina C y E, funciona como astringente, ayuda a prevenir las arrugas y blanquear la piel. Por esto escogimos 3 recetas caseras usando esta fruta como base con el fin de que la piel de tu cara se vea radiante:

Tip 1:
Mezcla una clara de huevo a punto de nieve con dos fresas trituradas, una cucharadita de leche y una pizca de bicarbonato. Aplícala en tu cara y déjala actuar durante media hora. Después enjuaga tu piel con agua tíbia.

Tip 2:
Tritura 5 fresas en un recipiente y añádele 3 cucharadas de miel. Ponla sobre tu piel durante 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y después con agua fría.

Tip 3:
Si tienes la piel grasa esta mascarilla es perfecta como astringente. Tritura 2 fresas, agrégale una cucharadita de yogurt, una de miel y una de maicena –fécula de maíz-. Esparce la mezcla durante 10 minutos sobre tu cara, lávate con agua fría y por último aplícate un humectante.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.