COMENTARIOS

Ojos perfectos Ojos perfectos

Mantén una mirada seductora y hermosa con tan sólo algunos cuidados esenciales para tus ojos.

Por: Revista Fucsia.com

Verte fresca y natural depende mucho de cómo se vean tus ojos. Sin embargo, esto no es tan fácil de lograr si no eres constante con sencillos tips que te ayudarán a seducir y enamorar con tu mirada. Sigue estos consejitos prácticos.

1. Las ojeras

Es indispensable que las ojeras estén fuera de tu vida. Para lograr esto debes, en primera instancia, dormir las horas necesarias.

Si ves que las ojeras son exageradas, usa productos naturales como el pepino o el te para disminuirlas. Las mascarillas te ayudarán a disminuirlas notablemente.

Aplícate un corrector de ojeras. Los tonos claros ayudan a darle un brillo especial a tu mirada.

2. Las pestañas

Estas tienen la misma estructura que el cabello. Contienen queratina, melanina además de ser elásticas y resistentes. Cada 5 meses tus pestañas cambian y, los agentes externos como el sol y la contaminación hacen que estas pierdan su espesor y se vuelvan quebradizas.

Pero, ¿qué hacer? Las pestañinas o máscara para pestañas, son buenas en la medida que las proteges de la exposición diaria, sin embargo, es importante que las desmaquilles todas las noches. Trata de hacerlo suavemente y con algún producto aceitoso –el aceite de ricino o la vitamina E en cápsulas que da excelentes resultados-.

Trata de usar gafas cuando sales a la calle, así las protegerás de los rayos de sol y de la contaminación.

3. Ojos rojizos

No. Esto te hace ver cansada, opaca y con una mirada sin brillo. Al igual que con las ojeras, una de las mejores maneras de liberarte de los ojos rojos es durmiendo las horas necesarias.

Si después de dormir en la proporción necesaria sigues viendo ese color rojo en tus ojos hay gotas que te ayudarán a aclararlos. Para esto debes consultar a tu oftalmólogo de cabecera y verás si este efecto es producido por el cansancio, la contaminación o un problema visual.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.