COMENTARIOS

Pestañina con nuevo pequeño cepillo esférico

Pestañina con nuevo pequeño cepillo esférico mujer aplicándose pestañina, foto: Thinkstock

Te enseñamos este nuevo cepillo esférico para aplicar la pestañina y lograr pestañas largas, separadas y rizadas. Lo último en tecnología haciendo clic aquí

Por RevistaFucsia.com
 
Givenchy lanza al mercado una nueva pestañina con su cepillo esférico.El diseño del cepillo además de ser sumamente estético, facilita considerablemente la aplicación de la pestañina. Puede ser utilizado vertical, horizontal o diagonalmente, de tal manera que se llegue a los extremos que con pestañinas tradicionales no se pueden alcanzar.
 
El resultado es un maquillaje ultrarrápido e impecable con un efecto panorámico. Gracias a sus pequeñas dimensiones, el cepillo esférico de Phenomen’Eyes llega a todas las pestañas desde la raíz, incluso a las más cortas, rizándolas y separándolas a la perfección. La mirada se realza con un efecto gráfico e intenso. Es por esto que el resultado que proporciona el cepillo es realmente espectacular. Se puede maquillar con una increíble precisión la hilera superior así como el extremo externo del ojo, sujetando el mango verticalmente por debajo del ojo y empujando una por una las pestañas hacia arriba para maquillarlas. Pasando el cepillo unas pocas veces, la raíz se resalta y el ojo se define, se agranda y se magnifica.

Un cepillo esférico ingenioso e innovador
El cepillo ha sido fabricado con un material a base de elastómero que permite que se deslice mejor en las pestañas. Su perfecta forma esférica, con una serie de púas estratégicamente repartidas, proporciona una aplicación precisa y uniforme del producto y una separación óptima de las pestañas, sin apelmazamientos.

Una textura de nueva generación
La fórmula a base de agua, incluye un polímero absolutamente revolucionario. Al
aplicarla, el agua se evapora, dejando que las propiedades del polímero hagan efecto,
modelando, alisando, separando, alargando y rizando las pestañas óptimamente. La
fórmula contiene además D-Pantenol que fortalece y reestructura las pestañas desde
dentro. Las pestañas cobran densidad y parecen más pobladas.
 
Ya lo sabes, lo último en pestañinas con tecnología de punta para que te veas más bella.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.