COMENTARIOS

Piel de durazno mascarillas naturales

El durazno es una de las mejores frutas para el cuerpo, no sólo por su alto contenido de vitaminas sino porque es un hidratante perfecto la piel.

 
Por: Revista Fucsia.com


Por su alto contenido de nutrientes y agua, el durazno puede utilizarse en múltiples tratamientos de belleza. Hoy te enseñamos cómo usarlo para obtener resultados rápidos. Puedes lograr resultados más completos combinando el durazno con otros productos naturales.

Mascarilla 1.
Ingredientes
½ taza de duraznos.
1 cucharadita de miel.
1 cucharadita de aceite de almendra.

Aplicación: Mezcla los ingredientes y pon la mezcla sobre tu piel limpia. Déjala actuar alrededor de 15 minutos. Lava con agua tibia.

Mascarilla 2
Ingredientes
1 duraznos
4 cucharadas de yogurt natural
1 cucharadita de aceite de manzanilla

Aplicación: Tritura el durazno y mézclalo con el yogurt y el aceite de manzanilla. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Mascarilla 3
Ingredientes
1 ½ duraznos
2 cucharadas de yogurt
2 cucharadas de miel

Aplicación: Licua estos ingredientes hasta lograr una mezcla compacta. Si ves que no toma forma, agrega una cucharadita de avena de hojuelas. Ponla sobre la cara durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Después de unos minutos, enjuaga con fría.

Verse bien no es difícil, solo es necesario adquirir algunos hábitos como lavarte la cara todos los días y ponerte una mascarilla cada semana.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.