COMENTARIOS

Piel de verano Piel de verano

¿Quieres tener la piel color canela antes de irte de vacaciones?

 
Por: Revista Fucsia.com

Para comenzar a lograr el color que quieres para las vacaciones que se aproximan, puedes optar por usar autobronceadores. Estos productos se pueden encontrar en crema, spray o gel, y puedes obtener buenos resultados si se usan de forma adecuada. Por esto es clave seguir algunos tips que harán que el uso del autobronceador sea una buena experiencia.


* Primero es importante que se exfolie el cuerpo para disminuir la posibilidad de quedar con parches en la piel.

* Depilarse bien el cuerpo es clave.

* Es importante asegurarse que la piel no esté mojada para ponerse el autobronceador.

* Ponerse guantes a la hora de aplicarse el autobronceador evitará se manchen las manos. Cubre el pelo con un gorro o aplícate vaselina para no mancharlo.

* La aplicación debe ser uniforme, cuidado con zonas como los codos o las rodillas. Si no lo haces de forma adecuada, se puede acumular la crema y la piel puede quedar manchada.

* No se debe poner autobronceador cerca al contorno de los ojos.

* Dedicar el tiempo necesario para la aplicación definirá el resultado final. El proceso de ponérselo en el cuerpo y el secado del producto son definitivos para encontrar el color canela que quieres.

Si ves algún efecto contraproducente al usar cualquiera de estos productos, deja de usarlos y consulta a tu médico.







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.