COMENTARIOS

¿Quieres eliminar el paso del tiempo en tu piel?

¿Quieres eliminar el paso del tiempo en tu piel? ¿Quieres eliminar el paso del tiempo en tu piel?

¿Estás buscando un producto que elimine las manchas oscuras de tu piel? Que al mismo tiempo, te sirva como crema humectante diaria encontramos lo que necesitas.

Publirreportaje
Encuentra Clinique Even Better Skin Tone Corrector en almacenes La Riviera y Falabella. Regístrate en http://www.cliniquecolombia.com/, agenda una cita personalizada gratis y recibe espectaculares regalos

¿Te gustaría que esas manchas oscuras de tu piel desaparecieran? Los estudios demuestran que muchas mujeres comparten ese mismo deseo. El 25% de todas las mujeres en EE.UU y el mundo sufren de una tonalidad dispareja en su cutis conocida como hiperpigmentación. La decoloración de la piel puede deberse a numerosos factores, entre ellos las huellas que deja el acné, las llamadas “manchas de la edad”, los cambios hormonales y la falta de suficiente humectación. Sin embargo, la principal causa es el daño generado por los rayos ultravioleta (UV).

Amplias investigaciones prueban que los nocivos rayos solares UVA y UVB contribuyen a que aparezcan áreas oscuras y de coloración dispareja y, cuando no te proteges contra la exposición a los rayos UV, el cutis se torna más susceptible a la formación de esas decoloraciones.Si sufres de este problema Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20, de Clinique es perfecto para ti. Es una crema hidratante para uso diario, que ayuda a tratar y proteger el cutis de la decoloración actual y futura, causada por la hiperpigmentación, en mujeres de todas las etnias.


UN ENFOQUE MÚLTIPLE
Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20 ayuda a:

*Prevenir y reducir la pigmentación excesiva
*Detener la aparición de nuevas manchas
*Descomponer las manchas oscuras ya existentes, fragmentándolas y esparciéndolas en partículas menos visibles en la epidermis, creando una tonalidad más pareja
*Eliminar los “residuos” de melanina mediante la exfoliación

Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20 también incluye una nueva tecnología que provee un tratamiento dirigido a fortalecer la función de barrera protectora de la piel, para defenderla de los dañinos rayos solares UVA y UVB. Cuando esa barrera protectora se debilita, los agresores ambientales pueden irritar el cutis más fácilmente y provocar una producción excesiva de melanina. Este potente humectante:

*Aporta un amplio espectro fotoestable de protección contra los UVA y los UVB, mediante la tecnología 3:1, ayudando a impedir la formación de futuras manchas oscuras.
*Repara, afianza y fortalece la barrera protectora, para que la piel resista mejor el asalto de irritantes externos que pueden contribuir a la aparición de dichas manchas.
*Provee hidratación instantánea y humectación para todo el día.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.