COMENTARIOS

Quiero tener el look de...

Revista Fucisa.com

Quiero tener el look de... Quiero tener el look de...

Cada vez que vemos a una actriz, modelo o cantante famosa nos preguntamos ¿cómo logran verse tan bien?.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta semana analizaremos este look de la modelo Alemana Heidi Klum. Ella es uno de los ángeles de Victoría Secret lo que le concede sin duda el título de una de las modelos más bellas del mundo.

Sus looks siempre son frescos, nada de peinados y maquillajes exagerados; cosas que con un poco de conocimiento se pueden hacer en casa. Un poco de color en la boca, polvos, algo de blush y pestañina son los compañeros fieles de Heidi. Y eso vemos en este estilo que bien te puede servir para ir al trabajo, a una cena elegante, a un almuerzo con las amigas y hasta para la disco. Un look muy versátil pero sobre todo cómodo y ultra femenino.

Estos son los pasos que debes seguir:

* Ponte la parte delantera de tu pelo de lado. Mira antes de decidir cual de los dos lados le combine más a tu cara.

* Cuando ya hayas hecho esto toma el resto del pelo y recógelo en una cola baja, que de a la altura del cuello. No la dejes ajustada solo toma el pelo y ponte una hebilla.

* Luego toma la parte inferior de una peinilla (el mango) y con el levántate un poco el pelo que quedo sujetado. Es decir, en la parte que va desde la parte media de la cabeza hasta la parte baja. Esto dará como resultado la sensación de desorden que es tan usual en Heidi.

* Para terminar con el pelo toma la parte delantera y aplástala con un poco de cera para pelo o un poco de silicona. Pero deja que las puntas se vean un poco desarregladas.

El maquillaje como ya dijimos siempre es muy tenue.

* Si tienes la piel con algunas imperfecciones ponte una base líquida que no deje una máscara en tu cara. La idea es que se te empareje la piel.

* Luego ponte un blush en tonos rosados. Póntelo en los pómulos, en la puntita de la nariz, en el mentón, y un poco en la frente. Recuerda que debes eliminar el exceso del producto antes de ponértelo.

* Échate delineador negro arriba y en la parte inferior hazlo en la parte interna. Complementa esto con pestañina.

* Aplícate un lápiz labial rosado, casi imperceptible.

* Para finalizar, ponte polvos traslucidos.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.