COMENTARIOS

Reduce las líneas de expresión

Revista Fucsia.com

Reduce las líneas de expresión Reduce las líneas de expresión

Si ellas empiezan a aparecer y no te cuidas, seguramente se convertirán en arrugas. Lo mejor es trabajar con tiempo para prevenirlas.

 
Por: Revista Fucsia.com

Estas líneas de expresión que tanto te disgustan aparecen por el paso del tiempo o por la falta de cuidado. Indudablemente, en el mercado hay miles de productos para tratarlas, pero si hasta ahora aparecen están apareciendo puedes empezar a tratarlas con mascarillas naturales que seguramente te darán un excelente resultado.

Mascarilla 1

Ingredientes: 2 zanahorias y 3 cucharadas de miel.

Aplicación: Hierve las zanahorias en agua, después que estén blandas tritúralas con un tenedor hasta que queden puré. Agrega la miel y deja que se enfríe un poco. Aplica sobre la piel limpia durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia. Aplica crema hidratante para finalizar.

Mascarilla 2

Ingredientes: 10 uvas, fécula de maíz.

Aplicación: Tritura las uvas y la fécula de maíz. Aplícala en tu piel pero no sobre los párpados, deja 10 minutos y enjuaga con agua fría.

Mascarilla 3

Ingredientes: 1 banano, 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de yogurt natural.

Aplicación: Combina los 3 ingredientes en un recipiente de madera y macéralos hasta formar una pasta homogénea. Aplica durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.