COMENTARIOS

Reglas de oro para adelgazar

Revista Fucsia.com

Reglas de oro para adelgazar Reglas de oro para adelgazar

Si quieres tener el cuerpo que deseas no olvides el principio clave, fuerza de voluntad.

 
Por: Revista Fucsia.com

Es importante que sepas que las dietas milagrosas no existen, sirve en verdad ser constante y encontrar una dieta que se acople a tu organismo.

·  Primero es importante que no dejes de comer, tu cuerpo reacciona ante esto y quema menos calorías, al dejar la dieta recuperarás el hambre y comerás todo lo que haya a tu paso.

·  Come las 6 veces necesarias en el día para que tu apetito no se altere. Comer en pocas cantidades más veces al día hace que el metabolismo funcione más rápido logrando eliminar eficazmente lo que no se necesita.

·   No comas entre comidas cosas como papas fritas, dulces, helados. Cambia esto por frutas, barras de cereales, maní y mantenlos en tu cartera.

·  Aprende a quererte. Aceptar esos kilos de más, hará que los bajes con mayor facilidad sin excesos y sin poner en riesgo tu salud.

·  Es importante que hagas público tu compromiso de dejar de comer más de la cuenta, eso ayudará a que tus amigos te comprendan y te ayuden.

·  Mídete una vez a la semana mientras implementas la dieta. Podrás ver si tu alimentación y tus restricciones han valido la pena.

·  Visita a la nutricionista. Es importante que estudie tu estado de salud para así poder tomar una decisión acertada frente a los alimentos que debes o no comer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.