COMENTARIOS

Renovando tu pelo Renovando tu pelo

Tras esos largos baños de sol es indispensable que nutras tu cabello para que no pierda la vitalidad y el brillo necesario.

Por: Revista Fucsia.com 

Los agentes contaminantes, los cambios de clima y otros elementos dañinos a los que estuvo expuesto tu pelo en las vacaciones, hacen que éste pierda fuerza y lozanía. Estos tips te ayudarán a revitalizarlo.

Tip 1: Despúntate el pelo para eliminar las puntas más débiles.
 
Tip 2: No abuses del secador. Después de lavarte el pelo usa una crema hidratante que puedes encontrar en los supermercados o puntos de venta especializados.
 
Tip 3: Usa aceite de oliva desde la mitad del cabello hasta las puntas, déjalo actuar media hora y lávalo con un champú suave. Te ayudara a recuperar el brillo y la fortaleza.

Tip 4: Usa mascarillas naturales e hidratantes. Puedes mezclar aguacate y yogurt para recuperar el brillo. También puedes hacer una mascarilla con una cucharadita de aceite de trigo, aceite de almendras y una cucharada de miel. Deja esta combinación durante 15 minutos y lava con agua tibia.
 
Tip 5: Para revitalizar tu pelo hay miles de opciones en el mercado. En la edición 100 de la Revista Fucsia puedes encontrar algunos productos que son perfectos para usar después del exceso de sol.  Haz clic en la galería.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.