COMENTARIOS

Renueva tu piel con la sandía

Revista Fucsia.com

Renueva tu piel con la sandía Renueva tu piel con la sandía

Revista Fucsia.com quiere que te veas genial. Acá un nuevo truco de belleza.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
La sandía contiene 92% de agua lo que la convierte en una de las frutas con menor nivel calórico. Por otro lado, su color, rojo o rosado, índica que la pulpa contiene antioxidantes que sirven para desintoxicar el cuerpo.


En tu piel

Te contamos cuales son las mascarillas que dejaran tu piel hermosa:

* Usa el jugo de la sandía como una limpiadora facial. En un algodón vierte el jugo, luego en forma circular limpia tu cara. Déjala secar y enjuaga con agua helada. Es ideal para pieles normales y delicadas.

* Pon la patilla en la nevera. Cuando esté fría córtala en pedacitos pequeños y espárcelos sobre tu piel durante 20 minutos, después enjuaga con agua tibia. ¡Sentirás el cambio!

* Si quieres evitar la aparición de esas arruguitas incómodas, toma un trozo de patilla, uno de melón y una cucharadita de miel. Mezcla los ingredientes, luego pon la combinación sobre tu piel y déjala durante 10 minutos. Enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla te sirve para humectar la piel.

Cuando tengas días de playa o sientas tu piel reseca, la sandía tu mejor aliada. En la Revista Fucsia.com pensamos en ti por esto seguiremos dándote los mejores tips de belleza. ¡ No te los pierdas!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.