COMENTARIOS

Salud para tus pies y manos

Salud para tus pies y manos Manicure and pedicure, foto: Thinkstock

El buen ciudado que le des a tus pies y manos dice mucho de ti. Además increible regalo para nuestras usuarias.

Por RevistaFucsia.com

Tradicionalmente el cuidado de los pies y las manos se llevaba a cabo en lugares pequeños, incómodos y a la vista de los demás clientes del lugar, siendo una práctica poco agradable para las mujeres y en especial para los hombres.

Qué pensarías si te contara que existe un lugar en donde ocurre todo lo contrario, un spa de manos y pies en donde dan ganas de quedarse allí todo un día, pues se trata de un lugar cálido, donde los sonidos de la naturaleza están presentes desde la misma puerta y cuyas habitaciones cuentan con elegantes y funcionales poltronas totalmente reclinables, equipadas con jacuzzi de burbujas y televisión?. Allí los pacientes se sienten mejor que en la silla de primera clase de un vuelo internacional, mientras dejan al cuidado de expertos aquellas molestias que quisieran arreglar en sus manos o pies y que en muchas ocasiones pueden requerir de un tratamiento más que estético.

Bogotá abrió un sitio que sin lugar a dudas revolucionará la forma en que se lleven a cabo manicure y pedicure en la ciudad. Está coordinado por un grupo interdisciplinario de profesionales entre, médicos, podólogos, quiropodistas, fisioterapeutas, terapistas y pedicuristas, quienes hacen posible hacer sentir a sus pacientes como en los mejores SPA del mundo: Madrid, Paris, Ámsterdam, Milán, Nueva York, Hong Kong, Berlín, Atenas, lugares que fueron referencia para crear un innovador concepto en Colombia.

Hasta ahora no existía una mezcla perfecta entre cuidado médico, cosmética, tecnología, elegancia, confort y relax, que con las terapias con sales minerales y barros termales, el calor relajante del infrarrojo, la acción analgésica del ultrasonido y la electroestimulación, entre otros, hacen de este spa el primer sitio en Colombia realmente especializado en el cuidado de los pies y las manos.

En PIES Y MANOS SPA los pacientes pueden ver una película, tomarse una copa con sus amigos y amigas, trabajar en el laptop, escuchar buena música, disfrutar del mejor café frente a la chimenea, todo ello mientras profesionales se encargan del cuidado idóneo de sus pies y manos, o llevan a cabo un masaje relajante o medicado.

PAQUETE SPA PIES
1. Higienización-Preparación, pediluvio antiinflamatorio, expoliación, nutrición, hidratación, Relajación, tonificación, emoliencia, maquillaje de uñas.

PAQUETE SPA MANOS
Higienización-Preparación, maniluvio antinflamatorio, electroestimulación, expoliación, nutrición, hidratación, relajación, tonificación, emoliencia, maquillaje de uñas

Spa Pies & Manos
Cr. 15ª No. 122 –42
Tel: 6197900
Cel: 3124323444

REGALO ( Puedes concursar desde hoy 14 oct/10 hasta el 23 oct/10)

LAS GANADORAS DE ESTE ESPECTACULAR REGALO SON:

Graciela Díaz Rivera

María Inés Gómez Castillo

Nataly Mosquera Guerra

Magda Lorena Barragán

Antonio José Ramón          FELICITACIONES!!!!!!


RevistaFucsia.com y SPA PIES & MANOS te regalan 5 bonos para que te hagas un spa de manos y pies ($120.000 aprox.) y vivas esta experiencia única y relajante.

Para Participar:
1. Escribe un correo a  usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:
2. En la sección MODA, en el artículo: 10 ‘prendas’ básicas que debes tener en tu clóset: Lee el artículo y cuéntame el nombre del libro y del autor con el que nos basamos para escribir el artículo.
3. En la nueva sección BLOGS, escríbeme el nombre de los cuatro primeros Blogs, léelos y cuéntame ¿quién los escribe?
4. En la sección BELLEZA, en el artículo: Mascarillas faciales a base de avena hechas en casa, ¿cuáles son los ingredientes en la  mascarilla para piel seca?





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.