COMENTARIOS

Si lo que menos te gusta es tu abdomen...

Revista Fucsia.com

Si lo que menos te gusta es tu abdomen... Si lo que menos te gusta es tu abdomen...

Guarda las proporciones y no desesperes. La solución está al alcance de tu mano.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Si la ropa te empieza a quedar muy ajustada y empiezas a sentir que estas pasadita de kilos te contamos cómo hacer las abdominales más efectivas para tu cuerpo. Baja de peso, estabiliza tu metabolismo y ten unas curvas de infarto siendo constante con estos ejercicios sencillos que seguramente no te quitarán mucho tiempo.

Ejercicio 1: Recuéstate y con tus piernas estiradas súbelas a la altura de tu abdomen. Haz el movimiento hacia arriba y hacia abajo lentamente, te ayudará a tonificar y endurecer tu estómago.

Ejercicio 2: Acuéstate boca arriba, flexiona tus rodillas, pon tus manos detrás de tu cabeza, inhala y eleva el tronco, exhala al final del movimiento. Regresa a la posición inicial pero no apoyes el tronco en el suelo.

Ejercicio 3: Acostada con las piernas dobladas y las plantas de los pies en el piso, pon los brazos al lado de tu tronco, de esta manera intentarás acercar tu frente a las rodillas. Así entrenaras la parte superior de tu abdomen.

Ejercicio 4: Para tus abdominales laterales acuéstate en el piso de lado con las piernas rectas. Utiliza el antebrazo que está en el piso para levantar tu cadera, fíjate que tu cuerpo esté en línea recta. Tensa tus abdominales e intenta mantenerte al menos dos segundos en el aire.

Ejercicio 5: Ponte boca arriba. Apoya tus talones en una silla. Mantén las piernas quietas y pon las manos debajo de tu cuello con los codos abiertos. Eleva tu tronco y vuelve a bajar. Aspira al subir y exhala al bajar.

El músculo de tu abdomen es igual que cualquiera de tu cuerpo, por lo tanto, debes dejarlo descansar practicando estos ejercicios máximo 4 veces a la semana. Para que mantengas el ritmo de trabajo puedes ir aumentando el número de repeticiones entre 2 y 5 por semana. Ten en cuenta que el máximo de series son 3 de 30 repeticiones cada una.

Ahora sigue estos consejitos caseros y fáciles para tener unas abdominales de ensueño.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.