COMENTARIOS

¿Sin tiempo para lavarte el pelo?

¿Sin tiempo para lavarte el pelo? Otra alternativa es que te laves únicamente la parte de adelante no todo el pelo.

Tienes el pelo sucio y no alcanzaste a lavártelo no te desesperes.

A todas las mujeres nos pasa hay días en que nuestras rutinas diarias de belleza nos obligan a madrugar más y no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo. Para lograr la apariencia deseada nos toca hacer uso del secador o la plancha casi ninguna mujer  puede darse el lujo de salir de la ducha desenredarte el pelo y ya!!. Por esto, revistafucsia.com te da unos sencillos consejos que puedes utilizar en esos días de apuros y pelo sucio.

Si lo tienes largo puedes hacerte una trenza inmediatamente, tendrás un look muy romántico sin necesidad de pasar por el secador.

Las diademas con moños u otro tipo accesorios y las pañoletas desviaran la atención, si las utilizas te verás distinta y nadie notará que tu pelo no está en su mejor momento.
En la mayoría de los casos la parte de cabeza que más se engrasa es: adelante cerca de la frente en éstas zonas aplicate talcos, después cepilla bien el pedazo donde los aplicaste para difuminarlos. Los talcos absorben la grasa por lo tanto serán tu mejor aliado.

Otra alternativa es que te laves únicamente la parte de adelante no todo el pelo. Si tienes capul, mechones o copete esto es lo que debes lavar. Si normalmente te secas el pelo hazlo únicamente con el pedazo que lavaste. En este caso, te recomendaos que recojas lo que no lavaste.

Finalmente, para las que no sepan existen champús en spray o para lavado en seco. La mayoría de estos productos vienen en una lata de aerosol cuando te lo aplicas el producto absorbe la grasa que hay en tu pelo y le cambia el olor. Este producto funciona sin la necesidad de que utilices una sola gota de agua. Fedco tiene de estos champùs ofrecen diferentes alternativas.

Este tipo de champús es milagroso no solamente porque te saca de apuros en muy poco tiempo. Es necesario que recuerdes lavarse el pelo todos los días no es bueno para la salud de tu pelo. Adicionalmente, este tipo de productos te ayuda e esconder la raíz de la tintura. Por ultimo, Revistafucsia.com te recomienda que tengas uno de estos milagrosos champús en spray para cuando vaya s a hacer un viaje corto.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.