COMENTARIOS

Tips para restaurar tu cara

Revista Fucsia.com

Tips para restaurar tu cara Tips para restaurar tu cara

Las mascarillas caseras son perfectas para mantener tu piel hidratada y radiante. Y nada mejor que la leche para restaurarla y aclararla.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Aclarar la piel es más fácil de lo que crees.  Mascarillas sencillas basadas en el uso de leche te darán resultados rápidos y sorprendentes.

Mascarilla 1: Para humectar la piel.
Usa un vaso de leche, cuatro fresas y una cucharada de aceite de almendras.

Pon a hervir la leche con las fresas a fuego medio. Retírala mezcla del fogón y con un tenedor tritura las fresas hasta hacerlas puré. Agrégale el aceite de almendras. Mézcla todo y aplícalo sobre tu piel durante media hora.  Después retira con agua tibia.

Mascarilla 2: Para limpiar la piel de las impurezas.
Usa polvo de avena y leche.

Mezcla el polvo de avena con la leche hasta que condense. Ponla en la cara y el cuello y déjala actuar por 10 minutos.  Enjuaga con agua abundante.

Mascarilla 3: Para exfoliar la piel.
Leche y azúcar.

Mezcla los dos ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Ponla en las yems de los dedos y haz masajes circulares sobre la piel. Déjla unos minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 4: Para aclarar y humectar la piel.
Usa pepino y leche.

Mínimo una vez por semana haz una mezcla que incluya pepino y leche. Déjalos sobre tu piel durante cinco minutos y lava con agua.

Mascarilla 5: Suaviza y aclara la piel.
Una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de leche.

Mezcla la leche con la miel cuando esten compactos agregale el huevo y bate todo. Cuando esto esté listo déjalo actuar por 15 minutos sobre la piel. Después enjuaga con abundante agua.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.