COMENTARIOS

Trucos para que tu piel se vea genial

Revista Fucsia.com

Trucos para que tu piel se vea genial Mascarilla de melón

Sabemos que te incomodan las impurezas en la piel. Revista Fucsia.com te da tips para eliminarlas.

 
Por: Revista Fucsia.com

Factores como la contaminación, los cambios hormonales y la alimentación, hacen que tu piel se vea cansada. Sin embargo, gracias a las propiedades de las frutas, hay formas para disminuir ese desgaste.

El turno ahora es para el melón. Esta fruta contiene un 90% de agua, carbohidratos, pocas calorías y poca fibra. Por eso, el melón trae grandes beneficios para los huesos, los dientes, el pelo y la piel. Hay muchas formas de usar esta fruta para mejorar la apariencia de tu cara. Acá te mostramos cómo.

¿Cómo usarlo?

1. Tritura la pulpa del melón con un tenedor y espárcelo en la cara durante 15 minutos. Cuando pase este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia. Esta mascarilla hidratará tu piel y evitará la aparición de arrugas.

2. Toma una tajada de melón y una de manzana. Lícualas hasta que quede una masa uniforme. Después agrégale a la mezcla un poco de avena y aplícala circularmente en tu cara. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y retírala con agua tibia o con un papel absorbente. Esta mascarilla es perfecta para limpiar tu piel, ya que quita todas las impurezas y te deja una textura lisa.

Ahora disfruta de tu piel y tu cuerpo. Espera cada semana más trucos para que limpies tu piel, tonifiques tu cuerpo y llenes tu organismo de belleza y vitalidad.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.