COMENTARIOS

Trucos para sentirte y verte sexy

Trucos para sentirte y verte sexy mujer usando un bikini a la orilla del mar, foto: Thinkstock

Tener una figura perfecta o usar prendas muy costosas y de moda no son garantía de sensualidad. Tips para adoptar una actitud seductora.

Por RevistaFucsia.com

Ser una mujer sexy es mucho más que encajar en los estándares de belleza y lucir ropa ceñida que deja poco a la imaginación. Ser sexy es una actitud que se puede manifestar de muchas formas sin que sea necesario recurrir a lo obvio o estereotipado. A continuación te presentamos algunas ideas para que te sientas mucho más atractiva, segura y sugestiva.

Top 10 para sentirse espectacularmente sexy

1. Depílate con frecuencia. La sensación de tener tu cuerpo suave y libre de vellos es encantadoramente sexy porque aunque nadie lo note, tú sabes que estás lista para cualquier caricia. Además, te da esa seguridad que se tiene al saber que no hay nada que te pueda hacer sentir incómoda.
2. Ropa interior bonita. Mírate al espejo y analiza qué tanto te luce la ropa interior que llevas, si está en buen estado, si combina entre sí, y si realza tu figura. Si no cumple con alguna de estas cuatro características, deséchala y cómprate un par de prendas que te encanten y cuyas texturas sean muy confortables y agradables al tacto.
3. Impecable de los pies a la cabeza. Arréglate con frecuencia las uñas de las manos y de los pies y verás cómo, con este sencillo toque, te sentirás muy segura, delicada, femenina y sexy dependiendo del color que elijas. Atrévete a cambiar a tonos más encendidos como el rojo, el fucsia o el violeta. Si el protocolo de tu trabajo no te lo permite, entonces opta por estos esmaltes los fines de semana. No permitas jamás que tengas que esconder tus manos, pues eso te quita cualquier indicio de sensualidad y los demás lo notarán.
4. Humecta tu cuerpo. Cada día después del baño o antes de acostarte date un masaje con una crema corporal de coco, naranja o cualquier otro olor que transporte a un momento apasionado que quieras recordar. Además, ten a la mano siempre una rica fragancia que te haga sentir muy sensual. Úsala con moderación para no generar el efecto contrario.
5. Siempre labial. Tal vez no te sientas muy segura de poner en tus labios un color rojo encendido, pero no descartes esta posibilidad pues la sensación que te da saber que tus labios lucen llamativos y con volumen no se compara con nada. Si definitivamente te sientes insegura con los tonos oscuros o rojos, entonces lleva siempre contigo un supergloss o un brillo con olor a chocolate.
6. Sonríe. Nada más encantador que una linda sonrisa, por eso asegúrate de tener tus dientes siempre limpios, tu aliento con un delicioso olor y tus labios hidratados para que todo el conjunto llame la atención y te haga sentir muy segura al hablar o al acercarte a otra persona.
7. Párate derecha. Observa cómo se ven las mujeres en la calle que caminan encorvadas y cómo lucen aquellas que parecen haladas por un hilo invisible. Para verte tan elegante y seductora como las que mantienen su postura erguida, asegúrate de caminar derecha con los hombros hacia atrás y la cabeza en alto.
8. Zapatos de ataque. Cada día, sin importar el tipo de lugar al que vayas o la actividad que estés realizando, asegúrate de llevar unos zapatos en perfecto estado independientemente de que sean de tacón alto. Recuerda que no hay excusa para lucir desaliñada ya que en el mercado es fácil encontrar calzado cómodo, bonito y a buen precio.
9. Usa ropa de tu talla. Ser sexy no significa usar prendas de vestir demasiado apretadas. Si quieres realzar tus curvas hay otras alternativas como comprar cortes que vayan de acuerdo con tu silueta, usar escotes moderados o preferir materiales que vayan con tu estilo pues de lo contrario te sentirás disfrazada y perderás seguridad.
10. Maquíllate. Realza la expresión de tu mirada y dale a tus ojos ese toque seductor usando un poco de pestañina y algo de lápiz. No olvides encrespar tus pestañas y, dependiendo de la ocasión, aplicar un poco de iluminador que centre la atención en ti.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.