COMENTARIOS

Un maquillaje duradero maquillaje duradero

Muchas mujeres tienen problemas a la hora de tener un maquillaje duradero. Si eres una de ellas hoy te damos tips para que te salgas de ese grupo.

 
Por: Revista Fucsia.com

No necesariamente se deben comprar productos de larga duración si se quiere tener el maquillaje gran parte del día. Aunque si son ideales, hay algunas técnicas para lograrlo sin necesidad de invertir más dinero de lo normal.

Primero es importante tener claro qué es lo que se va a maquillar, porque el éxito está en el inicio del maquillaje. Así que si lo que se va a resaltar son los ojos, se debe poner primero la base en los párpados antes de poner cualquier tipo de sombras. Esto hará que las sombras se fijen y duren por más tiempo.

Lo mismo ocurre con los labios, solo que en ellos se tiene que poner un poco de polvos transparentes antes de poner el brillo o el colorete. Luego de emparejar la cara con base y polvos, hay que rellenar los labios con lápiz delineador y sobre este poner el brillo o el colorete del mismo tono del lápiz.

Siguiendo estos pasos, el maquillaje te durará desde que salgas de tu casa hasta que regreses. Pero ten claro que muchas veces menos es más, así que si te decides por las sombras no uses nada impactante en los labios, solo un poco de brillo. Lo mismo debe ocurrir si quieres ponerte un color fuerte en la boca, nada de color en los ojos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.