COMENTARIOS

Un tratamiento de belleza perfecto

Revista Fucsia

Un tratamiento de belleza perfecto Un tratamiento de belleza perfecto

La cereza, aparte de ser una deliciosa fruta, tiene diversas propiedades para tu piel. ¡Descúbrelas!

 
Por: Revista Fucsia.com

Esta fruta es remineralizante, desintoxicante y anti-inflamatoria, y contiene altos niveles de fibra, agua y potasio. Además de su poder nutritivo, funciona como equilibrante de grasa y renovadora de la piel. Aquí los mejores secretitos de la cereza.

Remedios caseros con cerezas

* Si tu piel se ve cansada y seca, esta es una opción perfecta para hidratarla y dejarla hermosa.

Ingredientes: 20 cerezas deshuesadas

Preparación: Licua las cerezas hasta obtener una pasta homogénea. Déjala en la cara y cuello durante 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia y listo.

* Si lo que quieres es darle brillo y vida a tu piel...

Ingredientes: 30 cerezas deshuesadas, una cucharada de miel y un vaso con agua helada.

Preparación: Toma los ingredientes y licúalos. Aplícalo sobre tu piel en forma de loción y deja 15 minutos. Después enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante. Lograrás una piel tersa en poco tiempo.

Báñate con cerezas

Hay diferentes tratamientos para reestablecer la piel con esta fruta. En diversos centros de belleza ofrecen la cerezaterapia, y también existen miles de productos en el mercado como el jabón, sales de baño, cremas y mascarillas. Sin embargo, si lo que quieres es un tratamiento en casa sencillo y económico, podrás hacer esta receta para renovarte como nunca.

Ingredientes: 1 pocillo de champú sin perfume, 1 ½ pocillo de agua, ½ cucharadita de sal de mesa, 12 gotas de aceite esencial de cereza y cerezas naturales deshuesadas.

Preparación: Mezcla el champú y el agua. Cuando formen una masa, añade la sal y remueve hasta que espese. Después agrega el aceite y las cerezas deshuesadas y trituradas. Vuelve a batir.

Ve a la bañera y aplícate la mezcla durante media hora. Notarás los resultados magníficos de esta combinación.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.