COMENTARIOS

Yoga: total equilibrio yoga

Revista Fucsia.com sigue pensando en tu bienestar. Por esto hoy seguimos con las rutinas de ejercicios, esta vez Yoga.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
El yoga ofrece a sus practicantes una forma de mejorar su calidad de vida. No les exige seguir una forma de pensar regida por parámetros específicos, sino que les proporciona un camino para encontrar el bienestar del espíritu y el cuerpo. Actualmente cuenta con más de 400 millones de seguidores en todo el mundo, lo que lo convierte en una de las disciplinas de ejercicio más populares.

¿Qué es el yoga?

El yoga nació en la India, y significa "unir" o "reunir" en Sánscrito. Sus orígenes se remontan a 500 años A.C, cuando las civilizaciones indo-europeas propagaron esta disciplina a través del continente asiático. Hindúes, tibetanos y budistas lo aplicaron en sus doctrinas, ya que por medio de ellas lograban hacer una integración del alma individual con Dios. Esta conexión divina no se aferra a una religión en específico sino que las reúne a todas. De esta forma, se convierte en un puente entre los individuos y su Dios personal llámese Dios, Rama o Buda.

Algunos beneficios del yoga:


· Le da elasticidad al cuerpo
· Fortifica los órganos
· Equilibra el sistema nervioso
· Mejora nuestra postura
· Te da más vitalidad
· Ayuda a bloquear el estrés
· Nos da calma y relajación
· Activa la concentración
· Ayuda a regenerar las glándulas
· Enseña a respirar adecuadamente
· Mejora el equilibrio
· Da un mejor manejo del espacio

Por esto, hoy te mostramos la primera de dos rutinas de yoga que te servirán para mejorar tu calidad de vida. Recuerda que la constancia hace que realmente funcione, así que tómate 10 minutos diarios en la mañana o en la tarde, para hacer esta rutina.

Ve el video y sigue las instrucciones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.