COMENTARIOS

Los coleccionistas de botellas

Los coleccionistas de botellas Cocteles Vodka Absolut, foto: Thinkstock

Si eres coleccionista de botellas y te gusta disfrutar de un licor con clase, Absolut Vodka diseñó mil botellas con cristales Swarovski. Enterate aquí.

Por RevistaFucsia.com

Los coleccionistas de botellas son personas que dedican gran parte de su tiempo y dinero a obtener botellas que son piezas de colección en sí mismas. Muchas veces incluso los coleccionistas no las beben hasta que deciden dejar de agrupar botellas. Se les recomienda que en determinado momento las dejen de adquirir, salvo que piensen dejarlas a futuras generaciones de coleccionistas.

Y es precisamente basándose en este concepto que Absolut Vodka realizó en Colombia una alianza con la famosa marca Austriaca de cristales Swarovski, para sacar al mercado una versión “de lujo” de su botella Absolut Glimmer, de las cuales sólo existen 1000 unidades, cada una de ellas numerada.

Las botellas tienen en su etiqueta 78 cristales azules que le dan mayor valor a la botella y la convierten en una pieza especial que cualquier coleccionista desearía tener. Los destellos de luz de los cristales Swarovski, reconocidos en el mundo por su calidad y brillo, sumados al efecto deslumbrante de la botella, hacen de esta edición limitada el perfecto regalo para las festividades navideñas. Regálale a esa persona que tanto quieres la belleza de los cristales Swarovski, la elegancia de una botella de Absolut Vodka y mucho amor en esta navidad. 

 

Esta edición limitada estará disponible en las principales licoreras de Bogotá, hasta el 31 de Diciembre del presente año:

La Cava Cra 7 # 70 A 07
Licorera la 85 Cll 85 # 15 -14
La Viña del Country Cra 15 # 83 - 26
Sibaritas Club Cra 11 A # 93 A 14
Vida Sibarita Cll 81# 11 - 94 Loc 2-151 Centro Comercial El Retiro
Vinos y Gastronomía 112 Cra 7 # 112 - 58
Casa Lis Cra 7 # 17 - 10
Marandua Cll 19 # 4 - 37
Val&ant Cll 53 # 21 - 38
La Gran 13 Cll 13 # 7 - 94
Inversiones JR Av Jimenez # 5 - 73
La Bodeguita del Cedro Av cll 147 # 14 - 90
Afluere Cll 71 A # 70 - 30
Vips Cra 11 # 82 -71 Centro Comercial Andino Loc 314

Valor promedio $110.000 pesos.
 
El Exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.










También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.