COMENTARIOS

FUCSIA premia a sus lectoras

Fucsia.co

FUCSIA premia a sus lectoras Foto: Ingimage

A propósito de nuestra más reciente edición, que tiene en portada a cuatro súper modelos de nuestro país, decidimos llenarte de regalos. Entérate quiénes fueron las ganadoras.

Los lectores son la esencia de nuestros contenidos, por eso Revista FUCSIA y Fucsia.co se unieron para premiarlos.

Hace unos días les pedimos que nos enviaran una carta contándonos cómo habían visto nuestra actual edición, la no. 173 de agosto.


Foto: Tawfick

Debian enviarnos un correo contándonos lo que no les gustó, los artículos que más les interesaron o lo que definitivamente no les llamó la atención. Debían contarnos específicamente qué artículos les habían parecido interesantes y por qué. Además, debían adjuntar a sus respuestas un pantallazo en el que podamos ver que eres fan de nuestro página de Facebook.

Podían escribirnos a usuarios@revistafucsia.com con sus comentarios.

Las primeras 3 personas que nos escribieran, recibiríann un kit de Nude, que tiene un autobronceador  con fragancia de coco y un protector solar con repelente.

Las ganadoras son:

- Maryan Camila Parrado Casas
- Diana Sabina González
- Catherine Villamil

Si vives en Bogotá, deberás recogerlo en las oficinas de Fucsia, de 9 a. m. a 5:30 p.m. (carrera 11A no. 93- 94, piso 4.). Si vives fuera, nos envías la dirección y te lo haremos llegar. ¡Gracias por participar!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.