COMENTARIOS

¿Sin plan para este fin de semana? ¿Qué tal una feria 100% para la mujer?

Fucsia.co

¿Sin plan para este fin de semana? ¿Qué tal una feria 100% para la mujer?

Un gran plan para ver cosas lindas y de paso para comprar el regalo de mamá es Eva Boulevard, una feria dedicada 100% a la mujer.

El primer fin de semana del mes de mayo, el Parque de la 93será el punto de encuentro para todas las mujeres y quienes las rodean.
Durante cuatro días y una semana antes del día de la madre, EVA BOULEVARD se tomará el parque de la 93, con una interesante propuesta para “Ellas”, esta feria que nace de la necesidad de ofrecer un espacio donde las mujeres puedan interactuar y encontrar en un sólo lugar diferentes focos de interés, se realizará del 4 al 7 de mayo y su ingreso será totalmente gratuito.
-¿Pensando en el día de la madre? Sorprende a mamá con un delicioso y fácil brunch.
Un nutrido panel de activistas femeninas como: Maisa Covaleda, Johanna Moreno, Adriana Betancur y Alexandra Pumarejo entre otras, abordarán, temas enfocados al empoderamiento de la mujer, en diferentes roles y momentos de la vida, a través de charlas y conferencias que se realizarán durante la feria en su zona Eva Talk & Music, lugar donde adicionalmente habrá presentaciones musicales.
De igual manera los asistentes podrán disfrutar de diversos y atractivos espacios de: belleza, moda, bienestar, diseño, hogar, familia, gastronomía, mascotas y amigos.

También le puede regalar a mamá una planta hecha por ti mismo, seguro le encantará.
¿Qué encontrar en este evento?
·         Eva Boulevard: Donde se encontrarán diferentes stands con un amplio portafolio de marcas y segmentos pensados para la mujer: (Belleza, moda y diseño, gastronomía, bienestar, hogar y familia, niños, salud).
·         Eva Talk & Music: Zona donde se desarrollarán contenidos relevantes para la mujer, y charlas de empoderamiento sexualidad etc. Así como Shows musicales que le darán a esta feria un toque especial.
·         Eva Kids: Es un lugar especial para el goce y esparcimiento de los niños en la Feria.
·         Eva Pets: No se puede olvidar al mejor amigo de la familia y por eso habrá un espacio diseñado para las mascotas con actividades especiales para ellas.
·         Eva Picnic: Es una zona diseñada especialmente para hacer un picnic en el mejor de los ambientes, con áreas verdes, música y actividades para la mujer y la familia.
¡Allá nos vemos!
Info gracias a Eva Boulevard.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.