COMENTARIOS

Ni con el Pétalo de una Rosa: Arte contra la violencia de género

Fucsia.co

Ni con el Pétalo de una Rosa: Arte contra la violencia de género Cortesía: Festival Ni con el Petalo de una Rosa

Un espacio cultural liderado por Alejandra Borrero en el que las artes miran hacia la paz y la erradicación de la violencia contra la mujer. Hay para todos los gustos.

Esta semna se dio inicio al III Festival Internacional Ni con el pétalo de una rosa, con una programación que incluye teatro, tomas de ciudad, flashmob, conciertos, microteatro, ciclovía por las mujeres, conversatorios, talleres y ecoyoga. Serán más de 100 actividades que buscan abrir un espacio de encuentro en torno a la construcción de la paz, y la no violencia hacia las mujeres y las niñas.

Esta iniciativa liderada por la reconocida actriz y activista Alejandra Borrero se une al movimiento en contra de la violencia de género cuyas cifras son preocupantes en nuentro país. 

Te puede interesarLa violencia de género en Colombia, casos y cifras.

Fucsia hace una invitación especial para asistir y apoyar esta iniciativa que busca visibilizar uno de los mayores problemas de nuestra sociedad por medio de la lúdica y el disfrute que aportan las artes. ¡Allá nos vemos!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.