Se busca diseñador 2018

Este será el próximo reto de estilo con influenciadoras para los participantes de Se Busca Diseñador

Fucsia.co, 11/4/2018

Se Busca Diseñador FUCSIA-Finesse 2018 inició una nueva etapa. Los cinco finalistas deberán enfrentarse a desafíos que pondrán a prueba su talento. Vestir a cinco destacadas influenciadoras es uno de ellos.

- Foto:

Cada mujer es un mundo, tiene un estilo particular y algo que la hace realmente única. Descubrir ese ‘no sé qué’ será el reto que tendrán que asumir los cinco diseñadores finalistas del concurso creado por FUCSIA para buscar al próximo talento que se presentará en Colombiamoda y que, este año, cuenta nuevamente con el respaldo de la marca Finesse. Ellos son Diana Gómez, David Cabra, Manuela Peña (Religare), Hosiel Giraldo (HG) y Miguel Ángel Moyano (Moyano).

Diseñar para alguien a quien no se conoce personalmente no es fácil. Cada diseñador deberá hacerlo para una persona en particular; en este caso, una de cinco influenciadoras destacadas colombianas, mujeres reales con caracteres diferentes, que no solo se convertirán en sus musas, también en sus jueces al evaluar el resultado.

Desafío influenciadoras

Partiendo de los conceptos carismática, actual, sencilla, inspiradora y vanguardista, y entendiendo que la moda es un estilo de vida completo, cada participante deberá crear un look para su ‘inspiración’, sin dejar de lado el ADN de su marca.

La propuesta también tendrá que transmitir las características de la mujer FUCSIA-Finesse: preocupada por tener una vida equilibrada y sin culpas, que se cuida pero también se da gusto cuando quiere y tiene un estilo de vida basado en la naturalidad y las ideas sencillas, sofisticadas, modernas y actuales. 

Cada diseñador deberá inspirarse en estas cinco mujeres emprendedoras, seguidoras de la moda y con un estilo muy particular.

Hosiel Giraldo se inspira en: Juliana Silva / @julianadiary

Foto: @crimsoncrazed

Administradora de empresas, bumanguesa, 34 años. En su tiempo libre se dedica a @julianadiary, un diario a través de imágenes en el que comparte sus looks, sus viajes, su estilo de vida y sus mascotas: un gato criollo y un golden retriever de 9 meses.

Manuela Peña se inspira en: Alejandra Mar / @alejandramarrr

Foto: Natalia Cortés

Esta paisa de 22 años es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es fundadora de Lolas Magazine, una revista de y para mujeres que comparte contenido de valor y entretenimiento para empoderar. Escribe para diferentes medios impresos y además es modelo y presentadora.

Diana Gómez se inspira en: Laura Echavarría / @fashionlessons

Foto: Carlos Malaver

Estudió Diseño de Modas en Barcelona y durante sus prácticas en la revista Woman se enamoró de la comunicación. Al regresar a Colombia decidió iniciar su propio blog: Fashionlessons, que pasó de ser un medio en el cual conectaba su pasión por la moda y su escritura a su medio de trabajo.

Miguel Ángel Moyano se inspira en: Sabrina Lerner / @sabrinalernerlifestyle

Foto cortesía Sabrina Lerner

Diseñadora gráfica de Lasalle College, tiene 30 años y está a punto de certificarse como health coach. A través de sus redes sociales ha creado una comunidad en torno a la vida fitness en la que comparte recetas, rutinas deportivas, recomendaciones de restaurantes y viajes.

David Cabra se inspira en: Helena Fadul / @helenafadulb

Foto cortesía Punto Blanco

Mercadóloga y comunicadora de moda de LCI Bogotá, personal shopper y profesional en visual merchandising de la Academia del Lusso de Milán, es la productora de moda de FUCSIA y creadora, junto a su hermano Enrique, de la marca de zapatos By Helena Fadul.

*Las influenciadoras vendrán a Bogotá gracias al apoyo de Viva Colombia.

¡?No te desconectes! Muy pronto podrás ver los resultados. Ponte al día con:

-Capítulo 1: ¡Ya tenemos finalistas!

-Capítulo2: Estos son los 5 finalistas

-Capítulo 3: El Reto SOHO

Y más acerca de ‘Se busca diseñador FUCSIA-Finesse 2018‘.

Entradas relacionadas