COMENTARIOS

Finesse, el aliado de los nuevos talentos

Fucsia.co

Finesse, el aliado de los nuevos talentos Se busca diseñador Fucsia Finesse 2018. (Foto vía iStock)

La marca le apuesta nuevamente a Se Busca Diseñador, un proyecto que se ha empeñado en darles a los creadores el impulso que necesitan para cumplir sus sueños; en este caso, hacer de su pasión –la moda– su negocio.

Finesse es una marca que se ha sentido muy cercana al mundo de la moda; sus seguidoras no solo están interesadas en el tema, forma parte de sus vidas. Quienes consumen sus productos son mujeres que se preocupan por tener un estilo de vida saludable y equilibrado que las haga sentir a gusto con su propio cuerpo, sin restricciones ni castigos; además, tienen un estilo particular, muy natural, que las hace únicas.

Foto: Archivo FUCSIA

Su llegada a Se Busca Diseñador se dio hace tres años cuando la marca vio que el concurso, promovido por FUCSIA, estaba enfocado en impulsar a las personas a seguir cumpliendo sus sueños y a que se apasionen mucho más por lo que hacen. Esos ideales –en este caso los de los diseñadores– se cumplen gracias a la mujer, una que deja huella con su estilo, que es real, emprendedora e inspiradora. De ahí que las dos marcas hayan hecho match en este proyecto. 

Este año, el proyecto se enfocará en el concepto de naturalidad que representa a la mujer Finesse y a sus productos. 

Foto vía iStock

Lo que busca la marca

*Los participantes serán permanentemente evaluados*

  • Un diseñador que refleje, con sus creaciones, a la mujer Finesse: real, comprometida, inspiradora, natural, alegre y emprendedora.
  • Que se enfoque en la naturalidad.
  • Que logre la combinación perfecta entre el mundo de la moda y lo que las consumidoras de la marca buscan: cuidar su figura sin dietas extremas ni sacrificios.

Síguele la pista a ‘Se Busca Diseñador FUCSIA-Finesse‘ 2018 y no te pierdas ni uno solo capítulo:

-Capítulo 1: ¡Ya tenemos finalistas!

-Capítulo2: Estos son los 5 finalistas

-Capítulo 3: El Reto SOHO

¡No te desconectes!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.