Cultura
Siga y Merque: la tienda que prestó su fachada para marcar la ruta del aguardiente
Todos los caminos conducen al mismo lugar, a las raíces y al orgullo de ser colombiano.

Si eres de los que ama rodar por la ciudad y visitar los lugares que más te identifican como colombiano, la ruta del aguardiente es uno de esos recorridos que debes hacer.
Para no ir tan lejos, hay una tienda muy querida por los vecinos en el barrio Teusaquillo que puedes visitar. El dueño de este lugar prestó su fachada para transformarla.
Esta intervención, con la ayuda de Aguardiente Néctar, busca que los murales hablen de lo que somos como colombianos. La artista encargada de intervenir este muro es Ana Corredor, una grafitera que le puso su magia con el fin de destacar el orgullo de pertenecer a esta tierra mágica.
Las paredes hablan de lo que somos y esta intervención es un ejemplo perfecto de ello

Jorge Silva, propietario de esta tienda, no duda en manifestar el agrado que siente por el grafiti, ya que lo considera algo bonito. Además, exalta el trabajo y la estrategia de Néctar para conectar a los colombianos con sus raíces. “Qué bueno que la industria licorera haya tenido en cuenta a la cultura urbana. Sirve, es un distintivo de ubicación, de localización, entonces son puntos que fácilmente las personas van a identificar y a decir, acá está Néctar”.