COMENTARIOS

Colombia diseña para Falabella

Colombia diseña para Falabella .

Los diseñadores María Luisa Ortiz, Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y Mercedes Salazar ponen toda su creatividad a disposición de los clientes de la cadena chilena, en su incansable búsqueda por democratizar la moda.

De la misma forma que grandes del mundo como H&M, MNG, Gap, Topshop, entre otros, han invitado a reconocidos creadores para idear colecciones exclusivas y limitadas, Falabella hace lo propio en Colombia.

Después de una exhaustiva búsqueda, los elegidos se sumergieron en el ADN de la marca y se aprendieron de memoria sus valores para dirigir todos sus esfuerzos a entregar propuestas acordes con su público, cargadas de moda y de excelente calidad.

Las quince piezas que cada uno de esos talentos colombianos entregó estarán disponibles desde el próximo 25 de octubre en los centros comerciales Santafé, Titán Plaza y Unicentro, en Bogotá; Santafé, en Medellín, y Villa Country, en Barranquilla. Una demostración más de que la buena moda sí puede ser para todos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.