Marca

Cuestión de amor

, 11/12/2012

Olivier Cabarrot, presidente mundial de Chevignon, habló con FUCSIA sobre la marca que preside y la exclusiva colección Heritage, que Milan Vukmirovic hizo para ellos.

Oliver Cabarrot, presidente mundial de Chevignon, estuvo en Medellín, donde le contó a FUCSIA los pormenores de la colección Heritage. - Foto:

El encuentro entre la muy francesa marca y Milan Vukmirovic, el director de arte francés mundialmente reconocido como diseñador, fotógrafo de moda, creativo de importantes casas de moda como Christian Lacroix, Lanvin, Trussardi y Gucci, no fue casualidad. Vukmirovic, de 43 años, vivió su adolescencia y juventud vestido de Chevignon, su favorita. 


Los años pasaron y este descendiente de yugoslavos incursionó en el mundo fashion. Tras destacarse por su trabajo en campañas publicitarias y revistas francesas como Jardin des Modes, L´Officiel Hommes y Fashion for Men, así como por ser fundador de la famosa tienda Colette y de la boutique The Webster, se acercó a Olivier Cabarrot con el fin de ofrecerse para diseñar una colección cápsula para Chevignon. “Vino a verme, me habló de su amor por la marca y me dijo que le gustaría revivir y reinterpretar su esencia militar, los aviadores de los años 50, los bombarderos, sus raíces y su ADN, desde su visión y estética”, contó Cabarrot. 

El resultado es una muestra para la temporada otoño-invierno 2012, inspirada en esos modelos emblemáticos y compuesta por ocho looks masculinos y ocho femeninos. Productos sofisticados en edición limitada para todos aquellos que valoran la exclusividad.