COMENTARIOS

Los 15 de la temporada

Por Lila Ochoa

Los 15 de la temporada Lentejuelas. Las lentejuelas nunca se van del todo. La novedad es que las telas están hechas con ellas y son un simple elemento decorativo. Brillo en el día y en la noche.

Después de ver las pasarelas más importantes del mundo, FUCSIA les presenta los 15 indispensables que pueden transformar tu vestuario y darle el toque de moda para lucir sensacional.

En tiempos de crisis los diseñadores tienen que afinar la creatividad para lograr seducir a las mujeres y convencerlas de comprar. Pero no se trata de un problema exclusivamente de precio, pues las marcas masivas que usufructúan sus ideas les están haciendo imposible la vida a los creadores jóvenes, sacando copias al día siguiente de sus desfiles y vendiéndolas a una décima parte de su valor. Todo eso ha contribuido a que los desfiles de ropa prêt-à-porter se parezcan cada vez más a los de la Alta Costura, por la calidad de los acabados, la delicadeza de las texturas, la exclusividad de los complementos y el uso de estampados digitales que convierten cada pieza en una verdadera obra de arte.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.