COMENTARIOS

Tabletop: Tienda de decoración

Revista FUCSIA

Tabletop: Tienda de decoración Fotos: ©Cámara Lúcida/13.

Para los amantes de la buena mesa existe un espacio muy especial en Medellín. Bajo el sello colombiano nació Tabletop, una tienda especializada en artículos para la mesa: vajillas, cubiertos, cristalería, lencería y accesorios son parte de su amplio catálogo.

Abrió sus puertas el diciembre pasado y hoy es una parada obligatoria cuando se visita a la Capital de la Montaña.

En cada rincón del almacén se pueden encontrar piezas únicas traídas de Alemania, Inglaterra e Italia ideales para hacer de la mesa un espacio internacional. Churchill, Royal Doulton, Wedgewood y Rak son algunas de las marcas de vajillas importadas que ofrece Tabletop, además de la línea italiana de cubertería Abert y Pinti, y el cristal alemán Stolze.

Además de la decoración alternativa que puede darle a sus comidas un toque minimalista pero muy hogareño, se sorprenderá al encontrar bellos manteles en diversos materiales y tonalidades.

Los mugs con diseños de aves se convierten en un antojo culposo, junto con los juegos de té de Inglaterra hechos de cerámica de colores pastel.

La novedad es que Tabletop contará próximamente con un portafolio de productos en línea para listas de regalos y que pronto llegará a Bogotá.

C.C. Oviedo, L-117 • Tel.: 2689692 • Medellín

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.