Tarot

Tarot

Talerosa, 25/3/2013

Sorpresas, diversión y muchas maneras para cambiar el ánimo, es lo que te dicta el oráculo para este mes.

- Foto:

Aries
La carta de la Estrella te dice que ocupas ahora el lugar que te corresponde en el mundo, lo que te permite fluir, concretar proyectos y consolidarte. Puedes cerrar un ciclo de zozobras económicas. Con la victoria a tus pies cuídate de tu arrojo y de no traspasar los límites de tu propio reino, no sea que llegues al lugar equivocado, con todo y casita roja.
 
Tauro
El Loco te vaticina un cambio radical. Te lanzas al mundo con espíritu juvenil y emprendedor, aún sin tener claro el horizonte. Ese aire impregnará toda tu vida hasta un punto en el que ni tú misma te reconocerás. Tu alegría contagiosa la llenará de seguidores, con mascota incluida. El cambio puede implicar un viaje, ¿ya tienes listo el pasaporte?

Géminis
La carta del Mundo habla de éxitos, de tu lanzamiento al estrellato con el universo a tu favor: el intelecto, lo emocional, lo material y lo espiritual. Sales de tu cascarón para renacer con todo tu potencial. Las obras literarias o proyectos verán la luz. Prepárate para la firma de autógrafos, pero recuerda: mesura con los brindis, que se te afloja la risa.

Cáncer
La Luna te invita a prestar atención a tu intuición y a tus sueños, pues habrá revelaciones. ¡Anótalos antes de olvidarlos! Es tiempo de especial magnetismo, te conviene exaltar lo femenino en el vestir (pero no tanto como la Hathaway) y expresar tus emociones. En noches de luna llena, prende una vela blanca y medita, te ayudará a aclarar tus dudas, ¡no importa que te tomen por lunática!

Leo
La Papisa te habla de tu gran sabiduría casi ancestral y de la necesidad de estructurar tu conocimiento, ahora. Diseña proyectos de largo alcance, pensando en grande. Te sentirás incómoda por la súbita quietud de tu actividad frenética, cuando en realidad la vida te brinda la oportunidad que les da a los iluminados: observar su mundo patas arriba, desde una nueva óptica. Pero, ¡ojo con la prepotencia!

Virgo
Acorde con la primavera, la carta del Mago anuncia el florecimiento en tu vida con un nuevo ciclo y camino. Cuentas con lo necesario para renacer, así que no te detengas en el análisis y actúa de una vez. Con tu intuición –tu varita mágica– ábrete a ese nuevo amor, incursiona en la nueva terapia para tu salud, toma un nuevo trabajo o haz una inversión. Pero, ¡atención!, que no te hagan conejo.

Libra
La carta del Juicio alude con trompetas y todo a tu victoria. Tendrás el reconocimiento profesional o una oferta relacionada con tu vocación que no deberías ignorar. El ánimo triunfal que te acompaña te hará apetecible para un hombre que llega a tu vida, invitándote a renacer en pareja. Solo recuerda: Tus éxitos no te dan derecho a juzgar a los demás, así que cuida tu boca… que se te arruga.

Escorpión
La carta del Ermitaño predice el fin de un tiempo en el que tú, como solitaria filósofa, indagó y buscó respuestas en el pozo de la vida. Prepárate para salir del encierro y baja de tu torre de marfil. Deja el pasado, que ya pasó, y enfrenta el futuro con tu fortaleza adquirida. Reemplaza el silencio y la soledad por amigos y bullicio, pero sin exagerar. No, no tienes que subirse a la chiva rumbera.

Sagitario
La Rueda de la fortuna te pinta un mes lleno de movimiento, como en una rueda de Chicago, con vértigo incluido. Así que adelante con lo comenzado, pues la suerte está echada. Esta carta también sugiere posibles ganancias en juegos de azar, pero de ti depende que te saluden por tu nombre en los casinos. Usa tu fortaleza para vencer los excesos. ¡Ah!, y no te escondas cuando ganes. ¡A compartir!

Capricornio

La Fuerza dice que en tus manos está la capacidad de moldear tu vida de mejor forma, con solo escuchar los dictados de tu conciencia, que no es poca. Sientes que tu vida pasó por un cataclismo y que fue arrojada de su sitio a un mundo que gira sin sentido. El tarot te recuerda que con tu valentía y nobleza de corazón puedes comenzar de nuevo. Pero, ¡zape a esa cara de preocupación!

Acuario

La carta del Carro sugiere viajes, dinamismo y triunfo. Es posible que te enfrentes a nuevas culturas, pero dada la celeridad de los acontecimientos, lejos de disfrutarlo todo, sentirás tus emociones en vaivén. El cambio de vida tan radical te recordará la importancia de aclarar mente y corazón antes de actuar o de aprender bien el idioma. Bastante repiten lo del cursito de inglés on-line.

Piscis
Cupido te marca en su mes anunciando la llegada de una pareja, pero sin revoloteo de mariposas, pues la carta del Emperador sugiere que el personaje es “hecho y derecho” y que ya sabes muy bien cuál es su lugar en el mundo. Aun así, cuídate de no mostrarte muy rígida, pues tanta formalidad exige “salsita”, así sea de tomate. Atrévete al arrebato y, si tienes pareja, pues a cambiar… de posición.

Entradas relacionadas

Tarot mensual

Tarot