Predicciones

Tarot

Talerosa, 21/8/2013

En tiempos de espionaje priman las gafas oscuras y el cuidado de las palabras escritas y habladas.

Ilustración: Ingimage - Foto:

Leo
El Mago te augura un nuevo ciclo en el que tienes a tu disposición aire, fuego, tierra y agua para hacer magia con tu vida. Tu fuerza emprendedora te trajo a este punto en el que, hagas lo que hagas, alcanzarás la estabilidad económica y emocional anhelada. Escribe en un papel lo que no quieres repetir en este capítulo y, con gesto detectivesco, ceja subida y ojo entrecerrado, quémalo. ¡Cuidado con el dedo!

Virgo
La Fuerza te sostiene en este ciclo, te ayuda a eliminar tus dudas y temores, y te impulsa a fluir libremente en cuanto a tus emociones, para que tu sanación física y emocional sea completa. Una gran vitalidad te invade ahora, en recompensa al milimétrico espionaje que realizaste sobre tu propio ego. Es pues, tiempo de reír, de vivir y suspender de una vez por todas el interrogatorio. Sí, tú, tú.

Libra
La Rueda de la Fortuna te alerta sobre tu tendencia a continuar con una vida plagada de tareas, una detrás de otra, evitando concretar aquello que en realidad quieres. Observa tu película bajo una óptica nueva y atrévete a renacer como lo deseas, desde el corazón, haciendo uso de tu sabiduría. ¿Tu misión?: desenmascarar tu propia historia, con intriga y todo. ¡Ah!, no olvides, “eliminar este mensaje una vez leído”.

Escorpión
El Papa te dice que es hora de incorporar la lección que la vida se empeña en enseñarte. Si lo haces, tus asuntos darán un giro significativo hacia lo espiritual, podrás ser guía o maestra de muchos y el dinero será tu amigo. La advertencia es saber escuchar y afinar tus emociones hacia lo más elevado, sin pena de quedar inmersa en enredos palaciegos con tramas imposibles de resolver incluso para James Bond.

Sagitario
El Juicio refleja un tiempo de transformación total en tu vida, tan profunda que supone un cambio de piel (¿cirugía?), de país o de filosofía. El mensaje es renacer y decidirte por la vocación que recién floreció en ti. El cambio involucra las fibras de tu corazón, haciéndote mejor persona. Y no, no basta con cambiar la foto en Facebook, ¡que te pilla el software espía!
 
Capricornio

El Diablo llega a tu vida a recordarte que somos luz y sombra, y aunque insistas en sacar a pasear tu lado bonito y bondadoso, debes también aceptar tus bajas pasiones para ser más íntegra. Acepta tu rabia, tu dolor o tus celos para luego superar esas emociones. De lo contrario seguirás atada a tu doble personalidad, como todo espía que se respete, y ante el más mínimo desliz quedarás al descubierto.

Acuario
El Carro dice que tú, luego de alcanzar la estabilidad material, evolucionas y tomas ahora las riendas de tu vida con fuerza, dinamismo y decisión. Aun así, te recuerda revisar si en tu viaje veloz te guía tu corazón, tu alma, pues de no ser así, tu frenética carrera te llevará por el camino de la desesperanza y desilusión. El antídoto, enamorar hasta al enemigo, que caiga en tus redes, así sean sociales.

Piscis
El Ermitaño indica el cierre de un largo ciclo en tu vida en el que, solitaria, buscaste la luz. Pero como la justicia existe y se manifiesta a su debido tiempo, tú te abres al mundo con complacencia, sabiéndote sostenida por el universo. Prepárate para la acción, reconéctate con el mundo y descuida si leen tus correos o escuchan tus llamadas en el Pentágono, allá ellos con su confusión.

Aries

El Arcano sin nombre sugiere un cambio radical en su vida, en el que usted erradica obstáculos y cosecha lo sembrado. La invita a vestirse de amor para que en esa nueva vida irradie luz. Así podrá sanarse y ayudar a otros a sanar. Sonría desde el corazón y en las negociaciones no pretenda tener siempre la razón. Haga como la Pantera Rosa, con caminadito y todo.

Tauro
El Colgado te invita a entregarte al proceso que estás viviendo, sin luchar. Sugiere aceptar las cosas como son y tener humildad, atando tus manos y permitiendo que el pulso de la vida marque el curso a seguir. Como quien dice, ¡deja así!, y limítate a observar desde una óptica diferente el curso de los acontecimientos. Como quien ve el paisaje desde el helicóptero ¡con Daniel Craig, alias el nuevo Bond!, ¡qué mareo!

Géminis
El Mundo te impele a salir de tu cascarón y desplegar tus atributos intelectuales, sexuales, espirituales y materiales. Es tiempo de reconocimiento y éxito, tú publicas un libro o apareces en los medios de comunicación. La expansión puede significar también un embarazo. Aprovecha esta oportunidad para develar las profundas reflexiones de tu alma, pues el mundo te escucha, ¡ah, sí!, y puede que los espías también.

Cáncer
La carta de los Enamorados te impulsa a tomar una decisión con respecto a una nueva forma de amar y en tu nueva vida, a riesgo de quedarte estancada en medio de la incertidumbre. Sugiere que tú ya tienes las herramientas recogidas en tu andar para asumir esa nueva vida que tanto anhelas, y que en este proceso la Gracia Celestial te asiste. Acepta el reto, antes de que las filtraciones impidan tu misión, ¡cambio y fuera! 

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot