COMENTARIOS

Tarot para Septiembre

Talerosa

Tarot para Septiembre Foto: Ingimage

Luego de las vacaciones se impone el regreso a la realidad, así sea con un aterrizaje forzoso y el tradicional aplauso de los pasajeros.

Virgo
El Mago anuncia el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida, aunque persistan en ti el temor y la duda. Se cierra así un largo periodo de soledad y llega uno frenético de actividad que vivirás con la sabiduría adquirida en un prolongado tiempo de búsqueda interior. Cuidado con el hábito de esconderte en soledad. Abraza la vida con la certeza de que todo evoluciona, nada involuciona, lo dice… el “profe”.

Libra
El Emperador sugiere en tu camino la presencia de un hombre con el que tú puedes llegar a iniciar una relación estable. Con la energía de tu espíritu renovado y revitalizado, que has hecho que florezca con jovialidad y coquetería, atrae a tu vida a un personaje que sabrá corresponderte emocionalmente. El panorama te pinta, además, de viajes, fuerza y dinamismo. Es decir, ¡ni un paso atrás, siempre adelante!

Escorpión
El Loco dice que emprendes un viaje en la tierra o en la vida, sin un horizonte claro. A pesar de sentirte desorientada, la suerte está echada y tú andas en plena marcha. El Loco te invita a caminar con confianza y alegría en esta etapa, sin preocuparte por el futuro. Procura permanecer en el “aquí y en el ahora” y disfrutar el presente como quien devora una chocolatina en cámara lenta, ¡mmm!

Sagitario
El Carro indica que debes detener tu veloz carrera por la vida y dar reversa en busca de tu seguridad económica y emocional. Para hacer buen uso de este alto en el camino procura sanar tu relación con tu madre o lo femenino en ti. Así, la prosperidad y realización emocional serán posibles en tu vida y podrás arrancar, una vez más, hacia nuevos rumbos, con toda velocidad… ¡con chirrido de llantas y todo!

Capricornio
La carta de los enamorados refleja los impulsos de tu corazón que todavía no se decide a soltar lo viejo para aceptar un nuevo amor. Asume, con lloriqueada y caja de kleenex al lado, que todo tiene su final. Recuerda que aceptar el cierre de un ciclo con conciencia te abrirá puertas insospechadas de gratificación y placer. Suelta el apego con confianza y permite que las luces de la discoteca te encandilen.

Acuario
El Papa dice que ahora prevalece en tu vida lo espiritual sobre lo mundano o material. Esto, luego de aprender e incorporar una de las lecciones que la vida te había asignado. Escucha los impulsos de tu alma y permítete guiar a otros en la consecución de la paz interior. Si lo tuyo es la educación o la comunicación, el éxito toca a tu puerta. Pero pregunta quién es antes de abrir, ¡en el mundo estamos!

Piscis
La Estrella te anuncia un tiempo de contento en el que puedes fluir de acuerdo con tus emociones, por más profundas que sean. Ahora el universo favorece la consolidación de tus propósitos en la tierra. Para estar en sintonía con tu ser interior, descifra los mensajes de tus sueños que serán más vívidos. Escríbelos, recién despiertes, en una libreta que has de mantener en tu mesa de noche, ¡cuidado, no dañes la chequera!

Aries
La carta del Mundo dice que tú te abres a la vida ahora con tus fortalezas emocionales, materiales y espirituales. Esto supone éxito en tus metas y, para algunas, el nacimiento de un bebé. Vive con alegría infantil este tiempo de gracia que el universo te otorga y aprovecha para reconciliarte y perdonar a quien haga falta en tu lista. Comienza con indulgencias hacia ti misma ¡y sin refunfuñar!  

Tauro
La Fuerza imprime en tu vida la posibilidad de manifestar aquello que tu espíritu más desea, sin sabotearte. Has dejado de mirar hacia atrás, intentando ubicar las piezas del rompecabezas de tu vida y ahora enfrentas el futuro con los pies en la tierra. Con la sensación de renacer al mundo, tienes en tus manos el poder de volver realidad todos tus deseos. Los buenos y los malos, así que ¡ojo!

Géminis
El Juicio habla de renacer a un nuevo capítulo en tu vida y aceptar los reconocimientos profesionales y hasta emocionales que llegan a ti. Te lo mereces. Para hacerlo, deja de juzgar, con la rapidez de tu brillante intelecto, a tus afectos cercanos y a ti misma con la severidad de las antiguas tribus bárbaras. Para ello nada mejor que escuchar con frecuencia el estribillo de “Don’t Worry, be Happy”.

Cáncer
El Colgado te invita a entregarte al momento de quietud que la vida te impone, pues en tu interior se cuece un proceso de importancia vital. Acepta las cosas “como son”, y asume tu verdadera identidad, lo que implica reconocer y honrar tu herencia por el lado paterno y materno. Así renacerás plena de vitalidad y podrás saltar al mundo como la mujer maravilla que eres, sin necesidad de disfraz, pero arregladita ¿no?

Leo
La Casa de Dios sugiere que ahora tus creencias caen al piso, en un momento de crisis, pero positiva. Este profundo cambio se puede reflejar en relaciones que terminan, el traslado a otro país o el quiebre de tu rutina diaria. Si vives este proceso con humildad y conciencia, saldrás revitalizada tal y como el bambú que cede al viento, pues de permanecer recto se quebraría; dicen los chinos, ¿o son los japoneses?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.