Tecnología

Todas, ¡A la carga!

Lapo, 5/6/2013

Una pulsera que nos ayuda a llevar una vida más sana, accesorios de diseñador para los dispositivos móviles y una herramienta para compartir rápidamente videos son algunos de los indispensables tecnológicos que toda mujer debe conocer.

- Foto:

Teléfono inteligente, tableta, computador portátil, sonido e imagen de alta definición, conexiones de alta velocidad… la lista parece no tener fin. Poder flirtear con la libertad impersonal de las plataformas de mensajes escritos, llenar espacios de esparcimiento o entretener un recorrido con videos y música.
Encontrar las más depuradas formas para saber cómo maquillarse, preparar meriendas con aires de chef, hacer compras por internet o medirse ropa sin salir de casa a través de pequeños programas llamados aplicaciones, así como formar parte de las redes sociales de turno que han saltado de ser álbumes con cientos de fotos a sumar 140 caracteres y una imagen. Ahora parece ser el turno de los videos, las aplicaciones y los accesorios, todo apunta a expandir la percepción y a conocer mundos infinitos.

Vine
Vine es la más reciente aplicación de Twitter, una plataforma que les permite a sus usuarios compartir videos. Se trata de tomas de hasta 6 segundos que se podrán adjuntar fácilmente a un tuit: son pequeñas ventanas que permiten observar a las personas, sus espacios, ideas y los objetos que conforman su vida. El resultado es novedoso, singular, y eso es parte de lo que la hace tan especial.

ESTILO TECH
¿Cuál es el tuyo?
Deportiva, formal, chic o elegante. Los accesorios tecnológicos son perfectos para comunicar lo que usted quiere. Las carcazas de celular y los audífonos son los más sencillos de adaptar y el repertorio es cada vez más amplio: vibrantes colores, estampados, acabados brillantes o con taches, gráficos, toques de humor y hasta carcazas billetera para no complicarse. Echar mano de la tecnología para definir un estilo propio nunca había sido tan fácil.

BRAZALETE + APP + TU = UP
UP, de la marca Jawbone, es un sistema que tiene un enfoque holístico para un estilo de vida saludable. La pulsera hace un seguimiento durante el movimiento y el sueño. La aplicación muestra los datos, permite añadir cosas como qué alimentos se está consumiendo, el estado de ánimo o las distancias recorridas, y ofrece ideas que mantienen su ritmo y avance. Es una especie de diario para promover una vida sana y avanzar hacia las metas propuestas durante las rutinas diarias.