COMENTARIOS

Tul Fashion Canvas Paloma Villamil

El sector de Quinta Camacho le abrió las puertas a una de las tiendas más tropicales de la ciudad.

 Este vecindario, ya consolidado como uno de los puntos preferidos para encontrar gastronomía, moda y mobiliario, fue escogido por las diseñadoras Camila Lemoine y Alessandra Osejo para relanzar su firma Tul, ahora bajo el nombre de Tul Fashion Canvas, buscando otorgarle más personalidad y modernidad a esta marca de ropa.

Tropical, su colección más reciente, está inspirada en la cultura africana y su impacto en las regiones costeras de nuestro país. Como resultado de este concepto es posible encontrar allí enterizos de seda con estampados coloridos, perfectos para un acontecimiento social, además de los famosos turbantes, un accesorio trendy gracias a celebridades como las hermanas Olsen y Rihanna.

Igualmente, las chaquetas de diseño asimétrico, los zapatos de plataforma y las populares faldas de tul son piezas que vale la pena descubrir en esta boutique dedicada a las fanáticas más arriesgadas de la moda urbana.

Cl. 70A N.º 12-25•Tel.: 2110953•Bogotá

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.