Placeres

UVA: Comida saludable en Bogotá

Revista FUCSIA, 23/7/2013

Con el firme objetivo de volver a enamorar a la gente de las frutas y las verduras se gestó este juice bar ubicado al norte de la capital, cerca del parque de la 93.

Foto: Paloma Villamil/13 - Foto:

En medio de las oficinas y el estrés de la ciudad, Tatiana Leyva decidió brindarle a los bogotanos una alternativa saludable para cualquier hora del día. Vegetariana y a la vez yogui, esta experta en nutrición sana ideó un espacio rápido y urbano para crear conciencia de la responsabilidad que tenemos frente a lo que ingerimos. Batidos balanceados hechos a base de exóticas frutas e ingredientes orgánicos se dividen por colores como el amarillo, que brinda energía; el naranja, especial para la eterna juventud y el morado, que posee superantioxidantes. 

La mejor hora para visitar UVA es la del almuerzo, pues usted puede gozar de una gran variedad de sánduches de temporada como el de aguacate, tomates y semillas. Otra opción muy saludable son las ensaladas que podrá diseñar a su gusto eligiendo ingredientes como el queso de cabra, la trucha ahumada y las aceitunas.

Si usted es de los que desayuna tarde, le recomendamos probar el Brunch UVA, una selección de granola, yogur griego, frutas y una taza de té perfecta para la media mañana.

Carrera 13 N.º 94A-26 • Tel.: 7031097 • Bogotá