COMENTARIOS

Con la sofisticación de siempre, Touché propone sorprendentes complementos de playa y baño que trascienden lo que comúnmente ofrece el mercado.

Touché Balneaire presenta en esta temporada dos grandes tendencias, basadas en la geometría y la selva. Los colores tierra oxidados, el verde musgo y el café de la madera húmeda cobran vida mediante técnicas tie dyes. El amarillo y el verde ácido materializan prints florales y cítricos que armonizan el horizonte selvático. Por su parte, las rayas constituyen una apuesta audaz por la geometría para lograr atuendos sin igual, mientras que los escotes profundos le dan a la mujer una apariencia arriesgada, cuyo secreto reside en sugerir sutilmente para no pasar de largo. Además, la fluidez y movimiento de los boleros y volantes son conceptos claves para esta temporada, pues logran siluetas innovadoras y lúdicas. Finalmente, las pavas, sombreros, gafas, grandes bolsos y sandalias son el complemento que jamás puede faltar.

La colorida flora de la selva, verdosa y oxidada, así como las pieles de sus animales son la columna vertebral de esta propuesta.
www.touche.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.