Especial moda

De balneario

, 19/11/2012

Con la sofisticación de siempre, Touché propone sorprendentes complementos de playa y baño que trascienden lo que comúnmente ofrece el mercado.

- Foto:

Touché Balneaire presenta en esta temporada dos grandes tendencias, basadas en la geometría y la selva. Los colores tierra oxidados, el verde musgo y el café de la madera húmeda cobran vida mediante técnicas tie dyes. El amarillo y el verde ácido materializan prints florales y cítricos que armonizan el horizonte selvático. Por su parte, las rayas constituyen una apuesta audaz por la geometría para lograr atuendos sin igual, mientras que los escotes profundos le dan a la mujer una apariencia arriesgada, cuyo secreto reside en sugerir sutilmente para no pasar de largo. Además, la fluidez y movimiento de los boleros y volantes son conceptos claves para esta temporada, pues logran siluetas innovadoras y lúdicas. Finalmente, las pavas, sombreros, gafas, grandes bolsos y sandalias son el complemento que jamás puede faltar.

La colorida flora de la selva, verdosa y oxidada, así como las pieles de sus animales son la columna vertebral de esta propuesta.
www.touche.com.co

Entradas relacionadas